Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volvo C40 Recharge 100% eléctrico llega a México

Volvo C40 Recharge 100% eléctrico llega a México

Volvo Cars México presentó de manera oficial su nueva propuesta eléctrica para reforzar su compromiso con la sustentabilidad. Estamos hablando del nuevo Volvo C40 Recharge Pure Electric que ya podemos adquirir en México.

El nuevo Volvo C40 Recharge Pure Electric se convierte en el segundo modelo del fabricante sueco en llegar al mercado nacional, y el primero con esta nueva mecánica, según nos reporta la propia marca.

Diseño exterior elegante, deportivo y futurista.

Al exterior vemos minimalismo lleno de modernidad y líneas suaves, muy del estilo reciente de Volvo. Su frente cuenta con faros LED de última generación con tecnología pixel, amplio emblema Volvo y una fascia que se integra para darle una cara seria al vehículo; su cofre cuenta con líneas dinámicas que lo hacen mostrar una deportividad robusta, mientras que sus amplios rines cuenta con un exclusivo diseño de 5 brazos.

Volvo C40 Recharge 2023 en México color azul - diseño exterior con faros LED pixel

Su posterior luce muy deportivo, sobre todo porque estamos hablando de un crossover que acorta de cierta manera la parte trasera en favor del dinamismo y deportividad. Sus faros traseros LED parecen llegar desde el vidrio e integrarse perfectamente en la cajuela.

Equipo de motores con una súper potencia.

El nuevo Volvo C40 Recharge se equipa con un par de motores, los cuales en equipo ofrecen al conductor una excelente potencia de 408 hp, acelerando de 0-100 km/hr en tan sólo 4.7 segundos.

Se preguntarán por la autonomía, que en vehículos eléctricos es en demasía importante; en este caso reporta hasta 444 kilómetros, por lo que podremos tener viajes largos sin ningún problema y en ciudad, esta autonomía nos mantendrá en la calle toda la semana sin recargar la batería.

Volvo C40 Recharge 2023 en México parte posterior cargando en estación de carga eléctrica

Para recargar su batería batería de 78kWh no se necesitará de tiempos excesivos, ya que con corriente directa y en estaciones de carga de 150 kW, su tiempo de carga de 0 a 80% es de tan sólo 40 minutos; mientras que con corriente alterna tomará un tiempo aproximado de 6 a 8 horas.

Interiores amigables y con gran tecnología.

Sus interiores también son amigables, ya que el C40 Recharge es el primer Volvo en contar con un interior 100% sin piel. Sin embargo no dejan de ser cómodos y lujosos con nuevas propuestas en materiales.

Además cuenta con una amplia pantalla touch con servicios de Google ya integrados como son Google Assistant, Google Maps y Google Play, y por su puesto el asistente “Hey Google”, que con su ayuda podrás indicarle que regule la temperatura, establecer un destino en los mapas, enviar mensajes de texto, poner música y más.

Volvo C40 Recharge 2023 en México color azul - recargando batería en casa

Otros elementos que destacan al interior son su techo panorámico, cargador inalámbrico y un gran sistema de audio proporcionado por Harman Kardon Premium para una gran experiencia auditiva.

El nuevo Volvo C40 Recharge se puede adquirir en México en la única versión:

  • Volvo C40 Recharge Pure Electric – $1,379,900 pesos.

Galería de imágenes del nuevo Volvo C40 Recharge:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *