El JAC E J7 llega a México: nuevo liftback eléctrico

JAC E J7 2022 en México 100% eléctrico - diseño exterior elegante y moderno

Después de su lanzamiento mediante la plataforma de movilidad sustentable Beat, JAC México nos anuncia la llegada al público en general de el E J7, nuevo liftback que se suma a su portafolio de vehículos eléctricos para el mercado nacional.

Con el E J7, JAC México suma un nuevo integrante a su familia Pure Electric que junto con el modelo E 10X conforman el portafolio de modelos 100% eléctricos que ofrecen para el público particular.

Potente motor eléctrico.

El JAC E 7 llega impulsado por un motor eléctrico capaz de entregar una potencia de 190 caballos de fuerza en combinación de un torque de 251 libras-pie. su batería es una de Litio-ferrofosfato de 50.1 kW/h constituida por 21,700  núcleos.

Gran autonomía y recarga de batería en pocas horas.

La autonomía es muy importante en este tipo de autos, y en este sentido, el nuevo auto eléctrico chino reporta en modo Urban una autonomía de hasta 394 km/h, mientras que en el modo ECO puede ofrecer un rango de hasta 492 km/h, con una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 7.6 segundos.

JAC E J7 2022 en México 100% eléctrico - frente parrilla con cargador

Su tiempo de carga del 15% al 100% es en promedio de 8.5 horas en un cargador convencional AC, mientras que del 30% al 80% en 48 minutos en un cargador rápido DC.

Exterior elegante.

Su exterior es el de un liftback, diseñado por por Daniele Gaglione, Director del  Centro de Diseño de JAC en Turín, Italia, presumiendo elegancia y deportividad; sus faros frontales son LED, sus espejos laterales son abatibles de manera automática y sus rines son de aluminio en color plata con tonos oscuros.

JAC E J7 2022 en México 100% eléctrico - diseño exterior elegante y moderno parte posterior

Interior minimalista con acabados premium y buena conectividad.

Al interior veremos elegancia y comodidad, brindando una atmósfera premium superior según la propia marca mediante acabados de calidad y luz ambiental personalizable con hasta 64 colores.

Otros elementos internos destacados son su techo panorámico y su volante forrando en piel.

JAC E J7 2022 en México 100% eléctrico - diseño interior pantalla touch vertical con Android Auto y Apple CarPlay

Dentro de la tecnología el JAC E J7 ofrecerá una pantalla vertical de 10.4 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, cluster de información de 10.25 pulgadas, entradas USB y control de crucero en el volante.

Seguridad y asistencia completa.

Pasando al apartado de la seguridad y asistencia, el liftback chino cuenta con seis bolsas de aire, monitor de presión de llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente hidráulico de frenado (HBA), asistente de control en pendiente (HAC), sensores traseros y cámara de reversa.

El JAC E J7 ya se puede apartar o ingresar a la lista de espera mediante su sitio oficial jac.mx, esperando que su llegada a pisos de venta sea para el mes de abril.

Precio y versión del JAC E J7:

JAC E J7 2022 – $752,000 pesos.

Galería del JAC E J7:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *