Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Mustang Mach 1 2022 llega a México en edición limitada Fighter Jet

Ford Mustang Mach 1 2022 llega a México en edición limitada Fighter Jet

El Ford Mustang Mach 1 2022 ya se encuentra disponible en México aterrizando a las pistas y carreteras nacionales ofreciendo toda su potencia y estrenando edición limitada Fighter Jet, para los fanáticos más exigentes.

El Mustang Mach 1 regresó el año pasado después de 17 años de ausencia dentro del mercado mexicano, para este modelo año 2022 continuará marcando tendencia incorporando este nuevo paquete Fighter Jet.

Motor innovador con el poder de Ford Performance.

Ford Mustang Mach 1 porta un motor V8, el cual puede entregar una excelente potencia de 470 caballos de fuerza a 7,000 rpm y un torque de 410 libras-pie a 4,600 rpm, con una transmisión manual de 6 velocidades con Rev Matching alineada con el sistema de refrigeración de aceite; integra además el embrague de doble disco y el cambio de corto alance del Mustang GT.

Ford Mustang Mach 1 Fighter Jet 2022 en México color gris piedra - en pista en curva

Para mejorar el control, agarre y aceleración del nuevo vehículo, llega equipado con suspensión MagneRide, diferencial TORSEN con relación de eje de 3.76, el ajuste de chasis y la barra estabilizadora trasera.

Diseño y elementos exclusivos de versión Fighter Jet.

En su exterior presume emblemas únicos de Mustang Mach 1 laterales y traseros color gris, fascias delantera y trasera con detalles en grises y por supuesto, la emblemática parrilla Pony.

En el caso de la versión limitada Fighter Jet, se encuentra disponible en color gris piedra, con gráficos en cofre y laterales en color naranja; otros detalles en este paquete son sus calipers delanteros BREMBO de 6 pistones color naranja y asientos de piel con detalles naranjas.

Ford Mustang Mach 1 Fighter Jet 2022 en México color gris piedra - interior con clúster de información a color digital

En cuanto al sistema de infoentretenimiento y tecnología en interiores contaremos con el sistema SYNC 3, pantalla touch de 8 pulgadas con Applink, Apple CarPlay, Android Auto, módem FordPass Connect con WiFi, acceso sin llave, encendido de motor con botón, apertura remota de ventanas, espejos retrovisores electrocrómicos y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

También al interior llega equipado con un amplio clúster de información de 12 pulgadas, en el cual se proporciona información del Mustang dependiendo de las necesidades del momento y su desempeño en la pista.

Pasando a la asistencia y seguridad, este nuevo Pony car brinda entre otros elementos, el destacado Ford Co-Pilot360, un sistema de asistencia semiautónomas que otorgarán un manejo todavía más confiable; destacamos su asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático y detección de peatones, monitoreo de punto ciego BLIS, sistema de preservación de carril y cámara de reversa.

El nuevo Ford Mustang Mach 1 2022 llega a México en color gris piedra exclusivo de la versión Fighter Jet y sólo mediante la tienda en línea Ford Digital Store con el siguiente precio:

  • Ford Mustang Mach 1 2022 Edición Fighter Jet – $1,277,500 pesos.

Galería de imágenes del Ford Mustang Mach 1 2022 Edición Fighter Jet:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *