Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Renault Kwid 2023 llega renovado a México, precios y versiones

Renault Kwid 2023 llega renovado a México, precios y versiones

La espera terminó y el nano SUV francés llega al territorio nacional para continuar con la conquista de los autos con la mejor relación costo-beneficio; se trata del nuevo Renault Kwid 2023 que llega a México con uno de los precios más competitivos del mercado.

El nuevo Renault Kwid 2023 llega con un nuevo y robusto diseño exterior, nueva tecnología interior, mayor seguridad, pero además conserva sus buenos dotes como su amplio espacio interno y su buena altura respecto al piso; por lo cual se perfila a ser uno de los autos con mejores ventas.

Renovado diseño exterior.

Al exterior veremos un renovado frente con nuevos faros DRL LED, nuevos rines de 14 pulgadas, nuevos faros posteriores LED y pequeños nuevos detalles en su parrilla. Se nota gran diferencia en los faros para niebla en su nueva ubicación, tecnología y tamaño.

Renault KWID 2023 en México, diseño exterior lateral con rines de aluminio

Interiores con espacio y se renueva su sistema de entretenimiento.

Al interior ahora tendremos una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Carplay; para lo anterior se podrán manejar las distintas opciones desde los controles integrados en el volante, dependiendo de la versión.

Es espaciosos por dentro, ya que pueden viajar en la parte posterior adultos sin ningún problema se presión. Pero si buscas espacio para tus maletas, la cajuela del Renault Kwid 2023 ofrece una capacidad de 290 litros expansible gracias a la posibilidad de reclinar el asiento trasero.

Motor apto para la ciudad y de gran rendimiento de combustible.

Bajo el cofre se conserva el motor 1.0 L capaz de entregar una potencia de 66 hp, en combinación de un torque de 69 libras-pie; manejado mediante una transmisión manual de 5 velocidades.

Renault KWID 2023 en México, diseño exterior nuevos faros LED frontales y faros anti niebla

Su rendimiento de combustible es bastante bueno, ya que nos puede ofrecer hasta 27.6 km/l en carretera, mientras que en ciudad se reporta con 19.0 km/lt y en un manejo combinado puede llegar a los 22.1 km/lt.

Seguridad completa en todas sus versiones.

Para el apartado de la seguridad fue equipado con buenos dotes ya que en todas sus versiones cuenta con 4 bolsas de aire, sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de frenado de urgencia (AFU), control electrónico de estabilidad (ESP), control electrónico de tracción, control electrónico de estabilidad vertical del vehículo, asistente de arranque en pendientes (HSA), sistema de alerta por pérdida de presión de los neumáticos (TPW) y otros más.

El nuevo Renault Kwid 2023 llega a México con los siguientes precios y versiones:

  • Renault Kwid Intens 2023 – $209,500.
  • Renault Kwid Iconic 2023 – $232,400.
  • Renault Kwid Bitono 2023 – $243,100.
  • Renault Kwid Outsider 2023 – $250,100.

Galería de imágenes del nuevo Renault KWID 2023:

Compartir:

3 pensamientos sobre “Renault Kwid 2023 llega renovado a México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *