Kia Niro 2023 llega a México, precios y versiones

Kia Niro 2023 en México, color verde

La nueva generación de la SUV híbrida de la surcoreana Kia ha llegado a tierras nacionales luego de hacer una aparición reciente desde Guadalajara. Es así como la nueva Niro 2023 ya se puede adquirir en México.

La nueva Kia Niro 2023 llega con una renovación total, tanto en diseño exterior, interior, motor, seguridad, asistencia y tecnología, así que no tenemos que dejar de voltear a ver esta nueva alternativa si dentro de nuestro objetivo se encuentre un auto híbrido.

Gran diseño vanguardista.

Su diseño exterior luce ahora más moderno, minimalista y con buenos toques de dinamismo; al frente vemos un sistema de faros LED que parece llegar de sus laterales, una pequeña parrilla que le da forma y le ayuda mostrar una cara atractiva.

Kia Niro 2023 en México, color verde lateral diseño posterior

Su lateral muestra unos amplios rines de 18 pulgadas en aluminio con un diseño de cinco brazos, pero también muestra un elemento muy distintivo de esta SUV ya que después de las puertas traseras hay un cambio de color en un inserto, donde además nacen los faros que a la vez se verán en la parte posterior.

Interiores cómodos con piel sintética y buena conectividad.

Pasemos a los interiores; la nueva Niro 2023 sorprende con acabados de calidad, pero también con diverso equipamiento tecnológico como su amplio clúster digital de 10.25 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con una pantalla touch de 10.25 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, llave inteligente con botón de encendido, puertos USB, cargador inalámbrico, quemacocos eléctrico, espejos laterales calefactables, asiento del conductor eléctrico, luces LED, pedales en aluminio, aire acondicionado automático con salida en parte posterior, paletas de cambio al volante con sistema regenerativo y mucho más.

Kia Niro 2023 en México, interiores con pantalla touch y cluster digitial

Motor híbrido con excelente potencia y gran rendimiento de combustible.

En el corazón de esta nueva Kia Niro 2023 tendremos un sistema híbrido integrado por un motor a combustión 1.6L GDI y un eléctrico Sincrónico de imán permanente, capaz de entregar entre ambos una potencia neta de 139 hp y un torque de 195 libras pie.

Kia Niro 2023 en México, color verde lateral diseño

Su rendimiento de combustible es muy importante, y en este caso se coloca como uno de los autos híbridos que más rinden combustible ya que nos reporta un consumo en un manejo en ciudad de 29.14 lt/km, mientras que en carretera y combinado ofrece 26.88 y 28.08 km/lt respectivamente.

Seguridad y asistencia al máximo.

En cuanto a la seguridad y asistencia contamos con excelentes dotes pues esta Niro 2023 cuenta con 8 bolsas de aire, sistemas ABS + ESC + HAC + MCB, asistente de límite de velocidad, control crucero adaptativo con función Stop & Go, frenos de disco en las 4 ruedas, sensores frontales y traseros, sistema de asistencia de seguimiento en carril, sistema de evasión de coalición frontal, sistema de evasión de colisión de punto ciego y otros más.

La nueva Kia Niro 2023 ya se puede adquirir en México con el siguiente precio y versión:

  • Kia Niro 2023 EX – $679,900.

Galería completa de la Kia Niro 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *