Acura Integra 2023 muy pronto en México

Acura Integra 2023 en México

Un nuevo, moderno y potente integrante se sumará al portafolio de la marca de autos premium japonesa; hablamos del nuevo Acura Integra 2023, que pronto lo veremos rodando en las calles de México.

El nuevo Acura Integra 2023 llegará muy pronto a México luciendo su deportivo diseño liftback, con lo cual uno de los nombres más icónicos de la marca japonesa regresa a los reflectores.

Para esos impacientes Acura ha lanzado una preventa, a la cual se puede acceder mediante su sitio web oficial www.honda.mx/acura. En el nuevo apartado del modelo se tendrán que registrar para conocer todos sus detalles.

Todavía no se han confirmado los precios y versiones del nuevo Integra, pero seguramente solo cambiarán algunos detalles respecto a la versión para los Estados Unidos, o tal vez veamos solo un par de versiones en México.

Su motor es un 1.5 litros turbo cargado capaz de entregar una potencia de 200 hp con un torque de 195 libras-pie, que se maneja mediante una transmisión automática CVT o una manual de 6 velocidades que dependerá de cada versión; no se sabe si llegarán ambas transmisiones al mercado nacional.

Al interior lo que podríamos ver son pantallas de 7 y 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cluster digital de instrumentos de 10.2 pulgadas, Head-up Display, audio HD, conectores USB tipo A y C, cargador inalámbrico, sistema de acceso sin llave, botón de encendido y mucho más.

Muy pronto tenderemos los precios y versiones del nuevo Acura Integra 2023 para México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *