Saltar al contenido
Inicio » Eléctricos » Hyundai revela el nuevo IONIQ 6 con diseño aerodinámico

Hyundai revela el nuevo IONIQ 6 con diseño aerodinámico

Hyundai reveló de manera oficial el día de hoy la nueva generación de su vehículo eléctrico IONIQ 6, mostrando su innovador y aerodinámico diseño exterior, adelantando además algunos detalles de sus interiores.

El nuevo IONIQ 6 se basa en el concepto Prophecy EV, se caracteriza por mostrar líneas minimalistas, limpias y con una forma aerodinámica, con lo que además de mostrar un diseño atractivo que a la vez lo vuelve más eficiente.

Hyundai IONIQ 6 2023 nuevo auto eléctrico moderno - diseño exterior posterior estacionado

IONIQ 6 nos muestra los planes del fabricante surcoreano por impregnar a sus nuevos modelos un diseño ético cuidando la eficiencia energética y el uso sostenible de materiales. En el diseño interior del IONIQ 6 se maximizó y optimizó su espacio, extendiéndolo en la parte delantera y trasera, para dar como resultado la silueta aerodinámica del auto y un mayor espacio interior.

Hyundai IONIQ 6 2023 nuevo auto eléctrico moderno - diseño exterior lateral con nuevos rines forma de estrella

Como podemos observar el diseño exterior del Hyundai IONIQ 6 es muy aerodinámico, creado bajo la perspectiva de una sola línea dinámica; al frente luce unos amplios faros LED y una parrilla muy discreta, una defensa con elementos activos aerodinámicos; en su lateral sigue destacando sus líneas dinámicas, cuenta con unos pequeños “espejos laterales” que son digitales y se mostrarán al interior; en su parte posterior corta de manera dinámica su diseño para mostrar una inspiración de un liftback de los autos clásicos.

Contará con una amplia pantalla touch digital llena de conectividad y soporte para las nuevas plataformas, además de luces interiores LED personalizables y un amplio cluster de información al frente que parecen pertenecer a un mismo elemento.

Hyundai IONIQ 6 2023 nuevo auto eléctrico moderno - diseño interior con luces LED y pantallas touch fusionadas

Su motor es un eléctrico de nueva generación, pero todos los detalles y especificaciones completas serán reveladas a nivel mundial en el mes de julio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *