Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Suzuki S-Cross 2023 llega a México renovado con motor boosterjet potente

Suzuki S-Cross 2023 llega a México renovado con motor boosterjet potente

El fabricante japonés Suzuki anuncia la llegada de una de las SUV con más tiempo en su portafolio nacional; se trata del nuevo S-Cross que para su modelo 2023 se presenta con grandes cambios en todos sus rubros.

El nuevo Suzuki S-Cross 2023 llega a México renovado, tanto en diseño exterior, interiores, tecnología, seguridad y asistencia al conductor, además que su motor en esta ocasión será un potente Boosterjet.

Motor con turbo, potente y ahorrador de combustible.

Bajo el cofre tendremos un motor 1.4 litros de cuatro cilindros con Boosterjet, capaz de entregar 138 hp con un torque de 162 libras-pie, manejado en una transmisión automática de seis velocidades; lo anterior merece la pena resaltar dado que con esta potencia más el turbo del boosterjet, proporciona un gran empuje al SUV para esos arranques en pocos segundos.

Suzuki S-Cross 2023 diseño exterior renovado

Para el rendimiento de combustible, Suzuki reporta que la nueva S-Cross 2023, puede ofrecer a sus conductores una eficiencia de 22.0 km/l bajo una conducción en carretera, lo que es en verdad buenos números comparados con sus rivales, e incluso con autos más pequeños.

Un diseño exterior más moderno y robusto.

Al exterior se presenta casi totalmente nueva, con cambios radicales, pero usando la misma plataforma que su antecesor. Al frente vemos una amplia parrilla, nuevo sistema de faros LED y faros anti niebla. Su lateral es muy similar a su generación anterior, solo le vemos sus nuevos rines de reciente diseño en color gris con negro; en su parte posterior completa su cambio radical con nuevas formas que lucen más moderna, nuevos faros LED posteriores y una defensa con molduras que la hacen lucir más robusta.

Suzuki S-Cross 2023 color gris estacionadas color gris y azul frente a mar

Interiores con líneas más dinámicas y buena tecnología.

Al interior, que también es totalmente nuevo, vemos un volante multifunción forrado en piel con paletas de cambios, quemacocos panorámico, aire acondicionado automático de dos zonas, pantalla flotante de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, entradas USB y otros elementos más.

Suzuki S-Cross 2023 interiores con volante multifunción, pantalla flotante y acabados de calidad

Seguridad con buenas prestaciones.

En cuanto al apartado de la confianza, tenemos que el nuevo S-Cross 2023 se equipa con cámara 360 con sensores de estacionamiento posteriores y frontales, seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico estabilidad, sensor de lluvia, alarma, sistema ISOFIX y mucho más.

El nuevo Suzuki S-Cross 2023 llega a México con los colores blanco, azul, gris y negro, con el siguiente precio y versión:

  • Suzuki S-Cross GLX 2023 – $544,900.

Galería de imágenes del nuevo Suzuki S-Cross 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *