Infiniti QX80 2022 llega a México, precios y versiones

Infiniti QX80 2022 en México estacionada

La SUV insignia de la japonesa Infiniti llega a México alineándose a la renovación de su portafolio. La nueva QX80 2022 ya se puede adquirir en México a nivel nacional en cualquiera de los concesionarios Infiniti.

En su exterior la nueva Infiniti QX80 2022 mantiene su diseño elegante e imponente; se equipa con unos rines de aleación de 22 pulgadas en acabado oscuro, detalles cromados, espejos retrovisores eléctricos ajustables y plegables con inclinación en reversa y 2 memorias, todos sus faros son con tecnología LED, puerta posterior eléctrica y mucho más.

Infiniti QX80 2022 en México estacionada frente

Tecnología interior renovada.

El interior renovado ofrece ahora una pantalla interactiva Infiniti InTouch de 12.3 pulgadas HD, con conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y con Android Auto mediante USB; también se equipa con cargador inalámbrico, sistema de audio Bose con 17 bocinas, llave Inteligente con encendido remoto de motor, apertura y cierre de puerta mediante botón en manijas en puerta, apertura de cajuela con un botón, quemacocos eléctrico con apertura y cierre de un solo toque, purificador de aire, asientos en piel con ajuste eléctrico para conductor, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento, asientos traseros con calefacción, puertos USB y mucho más.

Infiniti QX80 2022 en México interior con pantalla interactiva touch con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto por USB, asientos en piel con calefacción, asientos posteriores con calefacción

Extra potencia en el motor y tracción en las cuatro ruedas.

El corazón de la nueva Infiniti QX80 es proporcionado por un motor V-8 de 5.6 litros, el cual puede entregar una gran potencia de 400 hp y un torque de 413 libras-pie. Ofrece tracción inteligente en las cuatro ruedas All-mode 4WD para todos esos caminos difíciles.

Seguridad y asistencia al completo.

En cuanto a la seguridad y asistencia, tenemos un departamento muy completo pues ofrece bolsas de aire tipo cortina en las tres filas, bolas frontales y laterales para conductor y pasajero, Control Dinámico Vehicular (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS), frenos ABS en las cuatro ruedas, Sistema de Advertencia e Intervención de Punto Ciego, Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Control Inteligente de Velocidad Crucero y decenas de otros elementos más completan este importante rubro de la confianza.

Infiniti QX80 2022 en México interior con materiales de lujo y asientos con hasta 8 pasajeros

El nuevo Infiniti QX8 2022 llega a México con los siguientes precios y versiones:

  • Infiniti QX8 4WD 7 pasajeros 2022 – $1,819,900.
  • Infiniti QX8 4WD 8 pasajeros 2022 – $1,819,900.

Galería de imágenes de la nueva Infiniti QX8 2022:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.