Mustang Mach-E 2022 llega a México con gran potencia y totalmente eléctrico

Ford Mustang Mach-E 2022 en México

Ford México nos anuncia el inicio dela comercialización del nuevo Mustang Mach-E 2022, el nuevo auto deportivo de gran potencia y con un corazón totalmente eléctrico, para iniciar una nuevo hito más amigable con el medio ambiente.

El Mustang Mach-E es un deportivo crossover, fabricado orgullosamente en México, desde la planta de Ford en Cuautitlán, el cual ya se puede reservar en línea con unidades limitadas.

Si quieres apartar tu Mustang Mach-E, tienes que realizar la reservación desde el sitio oficial de Ford, para después recibir un correo electrónico para completar el proceso de compra y ser de los afortunados de este primer bloque de unidades.

El Mustang Mach-E 2022 cuenta con un potente motor eléctrico el cual es capaz de entregarnos una gran potencia de 480 hp con un torque de 634 libras-pie y acelerar de 0 a 100 km en tan solo 3.6 segundos.

Ford Mustang Mach-E 2022 en México frente con parrilla oscura y logo Pony iluminado

Para alimentar este motor se equipa con una batería de 91 kWh con lo que se otorga de una autonomía de hasta 402 km, por lo que no tendrás que hacer recargas tan seguido.

Su diseño exterior es verdaderamente moderno, deportivo y atractivo, cuenta con todo el ADN reciente de los Mustang pero con unas líneas más dinámicas y elementos distintivos para este crossover. En su frente se muestra una amplia parrilla oscurecida con el Pony iluminado que se combina a la perfección con sus faros LED que entre cierran la mirada agresiva.

Su lateral muestra unos amplios rines de 20 pulgadas, unos espejos laterales con luces LED y tendremos emblemas GT Performance. En su parte posterior también cuenta con luces LED secuenciales y su emblema GT.

Al interior podemos ver materiales de alta calidad con formas que reflejan modernidad y elegancia. Contaremos con una pantalla amplia de 15.5 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica.

Ford Mustang Mach-E 2022 en México cargando su bateríaFord Mustang Mach-E 2022 en México cargando su bateríaFord Mustang Mach-E 2022 en México amplia pantalla touch con orientación vertical

Su cluster de información también impresiona, pues es de 10.2 pulgadas LCD a color, desde donde se mostrará información importante del manejo y asistencia.

Cuenta además con:

  • 4 Puertos USB, dos de ellos Tipo C.
  • Cargador inalámbrico.
  • Sistema de audio Bang & Olufsen con 10 bocinas.
  • Sistema de navegación activado por voz.

En cuanto a la asistencia tenemos gran tecnología de última generación como su Control de crucero adaptativo con Stop & Go y mantenimiento de carril, sistema de preservación de carril, sistema de frenado automático trasero, asistencia de estacionado autónomo, monitoreo de punto ciego con alerta, faros con activación automática de luces altas, entre otros.

Ford Mustang Mach-E 2022 en México cargando su bateríaFord Mustang Mach-E 2022 en México cargando su bateríaFord Mustang Mach-E 2022 en México parte posterior

Para la seguridad el Mustang Mach-E 2022, también llega bien dotado entre otros elementos con 8 bolsas de aire, sonido de alerta para peatones, frenos ABS y sistema de anclaje latch.

El nuevo Mustang Mach-E 2022 ha comenzado con su preventa especial con el siguiente precio:

Mustang Mach-E GT Performance 2022 – $2,092,000.

Galería de imágenes del Mustang Mach-E GT Performance 2022:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *