Nuevo Infiniti QX55 2023 llega a México, precios y versiones

la marca de autos premium de Nissan, Infiniti, nos anuncia la llegad a México del totalmente nuevo Infiniti QX55 2023, que será presentado la próxima semana, mostrando un nuevo diseño exterior, mayor potencia y avanzados todos tecnológicos y en seguridad.

El nuevo Infiniti QX55 2023 cuenta con un diseño exterior atractivo, moderno y robusto; su parrilla de doble arco se inspira en el arte japonés Origami; cuenta con unos faros LED discretos que complementan su parrilla, además de mostrar un par de faros anti niebla empotrados en su fascia para agregar ese toque de deportividad.

Sus luces traseras con LED con el diseño “digital piano key”, las cuales se forman desde sus laterales para reflejar más profundidad al auto. Más abajo se encuentran sus dos escapes en cromo que le van sumando a su imagen deportiva que seguramente cautivará al rodar por las calles.

Nuevo Infiniti QX55 2023 en México, color rojo diseño exterior con parrilla inspirada en Origami

Es un auto con silueta tipo coupé lo cual le brinda unos dotes deportivos en cuanto a diseño exterior. Si le vemos por su parte lateral, se denotan líneas muy aerodinámicas las cuales continúan con un carácter deportivo y moderno. Sus rines en aleación de aluminio de 20 pulgadas cuentan con acabados en color negro.

En su cofre tendremos el motor 2.0 Litros VC-Turbo, el cual puede proporcionar una potencia de 268 hp con un torque de 280 libras-pie, que se acopla a una transmisión automática que cuenta con AWD.

Al interior tendremos acabados de lujo, grandes espacios y numerosos elementos tecnológicos: contaremos con quemacocos eléctrico, volante en piel calefactable con memorias en su ajuste telescópico, aire acondicionado automático de dos zonas, 5 puertos USB, asientos de piloto y copiloto con ajuste eléctrico y más.

Nuevo Infiniti QX55 2023 en México, color rojo diseño interior amplio con asientos en piel bicolor

Dentro del entretenimiento y tecnología se podrá disfrutar de un sistema de audio con 16 bocinas Bose, 2 pantallas touch de 7 y 8 pulgadas con navegador, Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto, bluetooth, controles al volante, cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, sistema de visión periférica 360 con detector de movimiento, sensores traseros y frontales y llave inteligente con encendido de motor de manera remota.

Nuevo Infiniti QX55 2023 en México, color rojo diseño interior audio Bose premium

Dentro del apartado de la seguridad y asistencia destacan sus 6 bolsas de aire, control de crucero inteligente, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Sistema de Auto Frenado de Emergencia Trasero, Sistema de advertencia de punto ciego, Sistema de predicción y Frenado inteligente de colisión frontal con detección de peatones, Sistema de advertencia y prevención de cambio de carril y su Asistencia de frenado inteligente.

El nuevo Infiniti QX55 2023 llega a México con los siguientes precios y versiones:

VersiónAño/modeloPrecios
Infiniti QX55 Essential AWD2023$1,279,900
Infiniti QX55 Sensory AWD2023$1,339,900
Precios en MXN publicados el 4 de agosto de 2022.

Galería de imágenes del nuevo Infiniti QX55 2023 para México:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Infiniti QX55 2023 llega a México, precios y versiones”