Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Integra » Acura Integra 2023 ya en México, precios y versiones

Acura Integra 2023 ya en México, precios y versiones

La marca Acura de Honda nos anuncia la disponibilidad de su nuevo modelo Integra 2023, un liftback japonés que para este año llega al mercado nacional totalmente renovado, ofreciendo un diseño exterior moderno y deportivo, pero además, una gran potencia en su motor turbo cargado.

El nuevo Acura Integra 2023 ya se encuentra en los concesionarios Acura del fabricante nipón a nivel nacional, marcado el regreso del emblemático a diversos mercados.

Acura Integra 2023 en México color rojo estacionado

Nuevo motor potente y modo de manejo personalizable.

Integra 2023 ofrece una gran performance mediante su motor de 4 cilindros, de 1.5 litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC; esta máquina nos puede ofrecer una potencia de 200 caballos de fuerza en conjunto con un torque de 192 libras-pie.

El conductor puede optar por cuatro modos de manejo: cómodo, normal, deporte y el individual; este último modo permite al conductor modificar la configuración para hacerla más personal de acuerdo a sus necesidades.

Diseño exterior deportivo, vanguardista y juvenil.

En su diseño exterior del Acura Integra 2023, tenemos el ADN de un liftback deportivo en su sangre pero con buenos espacios al interior. Es un 5 puertas inspirado en sus antepasados Integras; entre sus dotes exteriores podemos destacar su alerón deportivo, rines de 18 pulgadas y quemacocos de 3 posiciones, entre otros.

En este nuevo modelo se observa una nueva parrilla en forma de pentágono sin marco, lo cual le da un toque de exclusividad, ya que es el primer modelo en integrarla de esta manera.

Acura Integra 2023 en México color rojo en carretera vista parte frontal

Al frente veremos unos faros LED Jewel Eye y luces diurnas también con tecnología LED; mientras que en su parte posterior tendremos unas Chicane.

Interiores de alta calidad, confort y excelente conectividad.

Al interior tendremos gran confort, tecnología y gran sistema de audio. Está equipado con una pantalla Acura Precision Cockpit de 10.2 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico, vestiduras en piel sintética con insertos Alcantara, audio ELS STUDIO 3D con 16 bocinas, aire acondicionado automático, cluster de información digital amplio y personalización para el ajuste del asiento del conductor.

Acura Integra 2023 en México interior cluster digital de información, volante, pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay, asientos en piel sintética

Seguridad y asistencia al completo.

Dentro de la seguridad y la asistencia, se destacan su rígida estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering, bolsas de aire de nueva generación, Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril, Sistema de Prevención de Colisión Trasera, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y mucho más.

Acura Integra 2023 en México color rojo en carretera vista parte posterior

El nuevo Acura Integra 2023 llega desde la fábrica japonesa en Marysville, Ohio, Estados Unidos para México con el siguiente precio y versión:

VersiónAño/modeloPrecio
Acura Integra A-Spec 2023$799,900.
Precios en MXN publicados el 16 de agosto de 2022.

Colores disponibles: Blanco Platino, Grafito, Rojo Audaz y Negro Supremo.

Galería de imágenes del nuevo Acura Integra 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *