Nissan X-Trail 2023 nueva generación ya en México

Nissan X-Trail 2023 en México en calle

Llega al mercado nacional la cuarta generación de la Nissan X-Trail con un renovado diseño exterior, nueva tecnología, más seguridad y mayor asistencia al conductor.

Ya se puede adquirir en México la nueva Nissan X-Trail 2023 en todos los concesionarios oficiales de la japonesa a nivel nacional, con lo cual inicia un nuevo hito para una de las SUV favoritas en nuestro país.

La cuarta generación de la Nissan X-Trail llega con un excelente nivel de equipamiento y cuatro versiones a elegir; cuenta con una gran capacidad, amplios espacios y las 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility la hacen una de las SUV más seguras y tecnológicas de su rango.

Nissan X-Trail 2023 en México cuarta generación en calle color naranja con negro

Su diseño exterior totalmente renovado refleja la reciente visión que Nissan ha impregnado en sus nuevos modelos. Luce con líneas más dinámicas y circulares, que la hacen ver mucho más moderna que su generación pasada.

Nissan X-Trail 2023 muestra su nueva parrilla V-Motion, faros LED Signature Lamps, rines de aluminio de 17, 18 y 19 pulgadas, rieles integrados en toldo, y un techo panorámico para las versiones tope de gama.

Nissan X-Trail 2023 en México nuevo diseño exterior con parrilla V Motion

Al interior tendremos una pantalla digital de 12.3 pulgadas, Head up Display (HUD), compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, centro de carga inalámbrica, puertos USB tipo C y A, sistema de audio Bose, asientos de piel, aire acondicionado automático de doble zona, asientos abatibles para segunda fila, volante con controles de audio y controles compatibles con Siri y muchos otros elementos más.

Nissan X-Trail 2023 en México interiores espaciosos, nueva pantalla a color con Android Auto y Apple CarPlay, consola central y volante con funciones

Sus interiores son amplios y en eta generación los materiales se renovaron y lucen más atractivos y duraderos. La cajuela cuenta con la función de apertura automática con solo pasar el pie por debajo de la defensa trasera.

Hablemos del corazón de la SUV japonesa; la Nissan X-Trail 2023 cuenta con un potente motor 2.5 L con una potencia de 181 hp y un torque de 180 libras-pie. Se maneja mediante una transmisión continuamente variable (CVT).

Nissan X-Trail 2023 en México nuevo motor con 181 HP y 180 libras-pie de torque

Uno de sus fuertes es la seguridad y asistencia. Esta generación cuenta con 6 bolsas de aire, Control Dinámico Vehicular (VDC) y Sistema de Control de Pendientes (HSA), Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Asistencia de Frenado (BA), Alerta de Abandono de Carril e Intervención Inteligente de cambio de Carril (LDW + LDP), Asistencia de mantenimiento de carril (LKA), Alerta de Tráfico Cruzado (CTA) Alerta de Punto Ciego (BSW), sensores de estacionamiento traseros y frontales, Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Control de Crucero Inteligente (ICC) con Ajuste de Límite de Velocidad (ASL) y otros elementos más; todo lo anterior dependerá de la versión a elegir.

La nueva Nissan X-Trail 2023 ya se encuentra a la venta en México en cuatro versiones y con los colores Azul Imperial, Rojo Burdeos, Negro, Blanco Perlado, Gris Volcánico, Naranja Terracota bitono, Azul Imperial bitono, Blanco Perlado bitono y Gris Volcánico bitono.

Los precios y versiones de la nueva Nissan X-Trail 2023 en México son:

Versión y añoPrecio
Nissan X-Trail Advance 2 filas 2023$679,900
Nissan X-Trail Exclusive 2 filas 2023$712,900
Nissan X-Trail Exclusive 3 filas 2023$732,900
Nissan X-Trail Platinum 2 filas 2023$775,900
Nissan X-Trail Platinum 3 filas 2023$795,900
Nissan X-Trail Platinum Plus 2 filas 2023$820,900
Precios en MXN publicados el 2 de diciembre de 2022.

Ficha técnica completa.

Galería de imágenes de la nueva Nissan X-Trail 2023 en México:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *