Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Aveo » Chevrolet Aveo Hatchback 2024 pronto en México

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 pronto en México

Chevrolet ha confirmado de manera oficial que muy pronto llegará a México el Chevrolet Aveo Hatchback 2024 con un diseño interior y exterior totalmente renovados, además de ofrecer nuevas tecnologías en seguridad y asistencia.

Por primera vez en nuestro país el Aveo se comercializará en versión hatchback, trayendo consigo nuevo diseño, buen confort y excelente nivel de seguridad, con lo cual se espera que pise fuerte y conquiste miles de clientes en México.

Nuevo diseño exterior.

El nuevo Chevrolet Aveo 2024 en su versión hatchback cuenta con un nuevo diseño más atractivo que su generación anterior; por este tipo de carrocería, se muestra más deportivo, con líneas más dinámicas y con el reciente ADN de la marca norteamericana.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 en México color amarillo brillante lateral derecho con rines bitono

Su parrilla deportiva y discreta cuenta con detalles en cromo y negro brillantes, mientras que sus faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED complementan su frente que refleja modernidad. Se podrá elegir con rines de aluminio bitono que le dan continuidad a su deportividad.

Interiores con amplios espacios.

Al interior tendremos amplios espacios y Chevrolet destaca que su cajuela cuenta con gran capacidad, pero además sus asientos posteriores con 100% abatibles para ampliar su volumen. Otros elementos interiores son su pantalla a color compatible con Android Auto y Apple CarPlay, tomas para carga USB y más.

Buen nivel de seguridad y asistencia.

En cuanto a la seguridad el Chevrolet Aveo hatchback 2023 contará con un buen nivel ya que contará con frenos de disco con ABS en las 4 ruedas, 6 bolsas de aire, alertas de cinturón delanteras y traseras, sensores de reversa y muchos otros elementos más.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 en México diseño exterior lateral derecho con rines bitono

Fecha esperada de llegada a México.

El nuevo Chevrolet Aveo hatchback 2024 llegará a México durante el primer semestre de este 2023. En cuanto se acerque la fecha de su lanzamiento tendremos más detalles técnicos y precios del nuevo vehículo subcompacto norteamericano.

Galería de imágenes del nuevo Chevrolet Aveo hatchback 2024 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *