MG ZS 2023 llega a México renovada

MG ZS 2023 en México color azul

MG anuncia la llegada a México de la nueva MG ZS 2023, mostrando nuevo diseño exterior e interior y un mayor nivel de equipamiento.

La nueva MG ZS 2023 se renueva en su modelo 2023, ofreciendo al consumidor mexicano un diseño exterior renovado, nuevos interiores, mayor tecnología y un alto nivel de seguridad y asistencia; para poder disfrutar antes que nadie de lo anterior, los clientes ya la pueden apartar con solo $5,000 pesos.

Renovado diseño exterior más moderno.

En su renovado diseño exterior se muestra un nuevo frente integrado por un Sistema de iluminación Full LED, una nueva parrilla con diseño “Waterfall” y uno par de faros anti niebla; en conjunto hacer lucir a la nueva ZS 2023 con mayor carácter y modernidad.

MG ZS 2023 en México color azul estacionada

Pasando a su lateral la ZS 2023 cuenta con unos nuevos rines de 17 pulgadas, cuyo diseño no solo la hacen lucir más deportiva, también cumplen son funcionales ya que la inclinación de sus aspas ayudan a enfriar los frenos.

Para su posterior la equiparon con calaveras 3D Cube design, las cuales la hacen lucir más moderna y agresiva.

Interiores con nueva pantallas de entretenimiento e información.

Los interiores no se quedaron atrás y MG los renovó en buena medida; ahora se ofrecen desde todas sus versiones con una amplia pantalla de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En el caso del nuevo clúster de información, éste será digital a color de 7 pulgadas a partir de las versiones tope de gama Elegance.

MG ZS 2023 en México pantalla touch de 10.1 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay

Además cuenta con 4 cargadores USB, llave inteligente con botón de encendido, aire acondicionado electrónico, volante multifunción con corte en D, iluminación en su amplia cajuela, segunda fila con apertura de carga 60/40 y en el caso de las versiones Elegance se ofrece con un techo panorámico, que presume ser el más amplio de su categoría.

MG ZS 2023 en México pantalla de información clúster digital a color

Motor que mantiene la misma potencia.

Bajo el cofre tendremos un motor 1.5L Atkinson, cuya potencia es de 113 hp en combinación de un torque de 11 libras-pie. Se maneja mediante una transmisión manual de 5 velocidades o una CVT de 8 velocidades simuladas.

El rendimiento de combustible de esta SUV en una manejo en ciudad, se reporta de 14.5 km/l para la versión CVT y de 14.4 lm/l en el caso de la manual.

Seguridad y asistencia más completas.

En esta renovación de la MG ZS 2023 la seguridad y asistencia fue mejorada desde la versión de entrada ya que se ofrece con 6 bolsas de aire, sensores de reversa, cámara de reversa, control de crucero, cámara 360° con MG 3D render technology, control de tracción, distribución electrónica de frenado, frenos ABS, sistema electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes,monitor de presión de llantas, control de frenado en curva, dirección electro asistida y muchos otros elementos más componen este apartado.

La nueva MG ZS 2023 está disponible en México con en los colores: azul, naranja, negro, rojo, blanco y plata.

Los precios y versiones de la MG ZS 2023 son:

Versión y añoPrecio
MG ZS Style MT 2023$399,900.
MG ZS Excite AT 2023$440,900.
MG ZS Elegance AT 2023$468,900.
MG ZS Elegance AT Color Pack 2023$475,900.

Galería de imágenes de la nueva MG ZS 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *