Saltar al contenido
Inicio » Mazda » CX-50 » Mazda CX-50 ya a la venta en México: nueva SUV turbo y todo terreno

Mazda CX-50 ya a la venta en México: nueva SUV turbo y todo terreno

Mazda de manera oficial anuncia el inicio de ventas de su totalmente nueva SUV todo terreno: la CX-50 2023 llega al mercado nacional para conquistarlo con sus buenos dotes y lograr un buen lugar dentro de su segmento.

La nueva Mazda CX-50 2023 es la primer camioneta de este tipo que Mazda comercializa en nuestro país; son esta SUV podrás recorrer las calles y carreteras más difíciles que te puedas encontrar pero con toda la comodidad y potencia que la firma japonesa acostumbra ofrecer en sus vehículos.

Gran potencia y tecnología en la motorización.

Bajo su cofre tenemos un motor 2.5l Turbo SKYACTIV-G con una transmisión SKYACTIV-Drive automática de 6 velocidades con modo manual. Nos entrega una potencia neta de 228 hp en combinación de un torque de 310 libras-pie. Su tracción es en las cuatro ruedas denominada como i-ACTIV AWD.

Mazda CX-50 2023 en México diseño exterior con faros LED y parrilla en negro brillante, faros antiniebla

Si bien cuenta con una excelente potencia y torque, el consumo en combustible no es tan elevado ya que reporta oficialmente en un manejo en ciudad, 11.4 km/l, mientras que en carretera consumirá 16.8 km/l.

Diseño exterior vanguardista y robusto.

Su diseño exterior es moderno con formas y detalles que la hacen ver robusta; claramente vemos el reciente ADN de la firma nipona pero con líneas dinámicas dirigidas a reflejar vanguardia y fortaleza.

En su frente vemos unos faros LED muy minimalistas que se funden muy adecuadamente con su parrilla con un entramado en color negro en donde se posiciona el emblema Mazda; más abajo vemos sos faros antiniebla y en su lateral sus amplios rines bitono de 20 pulgadas de aleación reflejan gran deportividad.

Mazda CX-50 parte trasera faros escape

Tendremos un quemacocos o techo panorámico el cual nos brindará una sensación de amplitud y conexión con el exterior.

Interiores lujosos, tecnológicos y cómodos.

Pasando al interior la Mazda CX-50 2023 cuenta entre otros elementos con aire acondicionado con control automático independiente de dos zonas, botón de encendido, llave inteligente, cajuela con apertura y cierre eléctrico, asientos con ajuste de posiciones y memoria, asientos delanteros con ventilación, asientos abatibles, controles al volante, pantalla de 10 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, display de información frontal, sistema de audio Bose y mucho más.

Mazda CX-50 2023 en México diseño interior minimalista pero con materiales de calidad

La seguridad es primordial en este nuevo modelo.

Dentro del apartado de la confianza, la Mazda CX-50 viene cargada de buenas especificaciones como sus más de 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sensores de reversa, control de crucero, sistema de emergencia de mantenimiento de carril, monitoreo de mantenimiento de carril, monitoreo de presión de llantas, monitoreo de punto ciego, alerta de atención al conductor, asistencia de frenado inteligente y su control de crucero es adaptativo por radar.

La nueva Mazda CX-50 2023 llega a México en una versión Signature con un precio de:

Versión y añoPrecio
Mazda CX-50 Signature 2023$849,900.
Precios en MXN publicados el 12 de marzo de 2023.

Galería de imágenes de la nueva Mazda CX-50 2023 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *