Peugeot Rifter 2024 llega a México, la versatilidad sobre ruedas

Peugeot Rifter 2024 en México diseño exterior lateral, rines, puertas y rieles en el techo

Peugeot Rifter 2024: ¡La versatilidad sobre ruedas ha llegado a México!

Si estás buscando un vehículo que te ofrezca versatilidad y te acompañe en todas tus aventuras diarias, el Peugeot Rifter 2024 es la opción perfecta para ti. Con un estilo distintivo y prestaciones excepcionales, este vehículo multipropósito se destaca en el mercado al combinar la versatilidad que necesitas con el placer de conducir y la fiabilidad que esperas de Peugeot. ¡Y todo con un toque de elegancia aventurera que lo diferencia de sus competidores!

Un diseño que hace girar cabezas

El Peugeot Rifter 2024 presenta un diseño estéticamente atractivo que refleja la personalidad de la marca. Con su cofre alto y corto, y su distancia al suelo elevada, este vehículo se adapta a todos los terrenos con destreza. Su parrilla vertical y faros con firma LED resaltan una silueta equilibrada, mientras que el frente moderno y refinado con una mirada felina tradicional de la marca añade un toque de agilidad. Además, sus proporciones equilibradas, puertas laterales deslizantes y detalles estéticos propios de los SUV, como los protectores laterales y las barras en el techo, le otorgan un estilo único. ¡Y no podemos olvidar las luces traseras distintivas de la marca de 3 garras que completan su atractivo diseño!

Peugeot Rifter 2024 en México color azul en calle de Ciudad

Un interior espacioso y funcional

El interior del Peugeot Rifter 2024 es comparable al de un monovolumen compacto, pero con una modularidad y practicidad excepcionales. Puedes elegir entre las versiones de 5 o 7 pasajeros, ofreciendo amplio espacio interior y funcionalidad en un vehículo cuidadosamente diseñado. Los asientos traseros son abatibles en proporción 2/3-1/3 en la segunda fila, y en la versión de 7 pasajeros, los asientos traseros de la tercera fila son desmontables, brindándote opciones de configuración según tus necesidades. Además, encontrarás numerosos compartimentos de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo, perfectos para almacenar tus objetos personales. ¡Y no podemos olvidar mencionar el compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen, liberado gracias a la ubicación del airbag frontal del pasajero en el techo!

Peugeot Rifter 2024 en México interior tecnológico, amplio y cómodo

Potencia y eficiencia en movimiento

El Peugeot Rifter 2024 te ofrece dos opciones de motorización para adaptarse a tus preferencias y necesidades. Si buscas un mejor rendimiento de combustible, puedes optar por el motor diesel 1.6 turbo de 90 caballos de fuerza y un torque neto de 230 Nm. Con una transmisión manual de 5 velocidades y un tanque de combustible de 50 litros, disfrutarás de la mayor eficiencia del segmento.

Por otro lado, si prefieres un rendimiento más dinámico, el motor gasolina PureTech 1.2 litros Turbo de 130 caballos de fuerza y 230 Nm es la opción ideal. Este motor de 3 cilindros es más ligero y compacto que uno de 4 cilindros de la misma potencia, brind

ándote un rendimiento superior y constante en un amplio rango de utilización. Además, viene con una transmisión automática de 8 velocidades, asegurando cambios suaves y una conducción placentera.

Peugeot Rifter 2024 en México exterior, frente

Seguridad en cada trayecto

La seguridad es una prioridad en el Peugeot Rifter 2024. Este vehículo está equipado con una variedad de características que te brindan tranquilidad en cada trayecto. Algunas de las características de seguridad incluyen el asistente de arranque en pendientes, el asistente de frenado de urgencia, bolsas de aire frontales y laterales, cierre centralizado de puertas, control crucero y limitador de velocidad, control de estabilidad y tracción, sistema ISOFIX, sistema de frenos ABS y mucho más.

Precios y versiones

Ahora que conoces todas las increíbles características del Peugeot Rifter 2024, seguramente estás ansioso por saber más sobre las opciones de precios y versiones disponibles. Aquí te presentamos una lista con los precios de algunas versiones:

  • Peugeot Rifter ACTIVE 5P 1.6HDI 90hp Man 5 Vel SB: $441,900
  • Peugeot Rifter ALLURE PACK 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel 7PL: $499,900
  • Peugeot Rifter ALLURE PACK 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 8Vel 7PL: $532,900
  • Peugeot Rifter GT 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 8Vel 7PL: $567,900

¡Elige la versión que más se adapte a tus necesidades y disfruta de la versatilidad y el estilo del Peugeot Rifter 2024!

Conclusión

El Peugeot Rifter 2024 ha llegado a México para redefinir la palabra “versatilidad”. Con un diseño atractivo, interior espacioso y modular, opciones de motorización potentes y eficientes, y un enfoque prioritario en la seguridad, este vehículo multipropósito se destaca en el mercado automotriz. Si buscas un compañero confiable para tus aventuras diarias, el Peugeot Rifter 2024 es la elección perfecta. ¡Prepárate para enfrentar cualquier desafío con estilo y comodidad!

Galería de imágenes de la nueva Peugeot Rifter 2024:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *