Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chirey » Tiggo 8 Pro e+ » Chirey Tiggo 8 Pro e+ híbrida enchufable llega a México: precios y versiones

Chirey Tiggo 8 Pro e+ híbrida enchufable llega a México: precios y versiones

¡La Tiggo 8 Pro e+ de Chirey ha llegado a México para conquistar las calles con su modernidad y eficiencia!

La era de los autos híbridos enchufables ha llegado para quedarse y la Tiggo 8 Pro e+ es una muestra clara de ello. Si estás buscando un vehículo que combine lo mejor de dos mundos, gasolina y electricidad, ¡entonces esta SUV es para ti!

¿Qué tiene de especial una SUV híbrida enchufable? ¡Mucho! Este tipo de vehículo aprovecha tanto la fuerza de la gasolina como la potencia eléctrica para moverse. Gracias a esta dualidad, podrás recorrer largas distancias con el motor a combustión, pero también tendrás la opción de usar el modo eléctrico en tus trayectos urbanos, reduciendo así la emisión de gases contaminantes y ahorrando combustible.

Chirey Tiggo 8 Pro e+ 2024 en México color blanco en carretera

Detalles del motor y rendimiento impresionante

El corazón de la Tiggo 8 Pro e+ late con dos motores: uno a gasolina y otro eléctrico, trabajando juntos para entregar una potencia asombrosa de 308 caballos de fuerza y un par máximo de 376 libras-pie. ¡Casi no se siente el tiempo de espera! Al acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7.5 segundos, esta SUV te brindará una experiencia de conducción emocionante y potente.

El motor eléctrico también tiene lo suyo, con dos motores síncronos de imanes permanentes que generan 70 kW y 55 kW de potencia, respectivamente. Esto se traduce en un torque máximo de 118 y 114 libras-pie. Además, la batería NCM y Grafito de 19.27 kWh te permitirá recorrer hasta 96 kilómetros en modo totalmente eléctrico, ¡ideal para tus desplazamientos diarios! Y si te preocupa el tiempo de carga, ¡olvídalo! La batería se recarga completamente en solo 4 a 5 horas.

Conducción y diseño con estilo

La Tiggo 8 Pro e+ no solo es una bestia bajo el capó, sino que también se luce con su diseño aerodinámico y elegante. Sus líneas deportivas le otorgan un toque sofisticado y moderno. Además, tienes una amplia variedad de colores para elegir, lo que te permite darle un toque personalizado a tu SUV.

Chirey Tiggo 8 Pro e+ 2024 en México color blanco diseño exterior frontal

Espacio y equipamiento para todos

¿Necesitas espacio para la familia o tus amigos? ¡Sin problema! La Tiggo 8 Pro e+ tiene una capacidad de carga de hasta 1800 litros y espacio para siete personas, ¡todos viajarán cómodos y con estilo!

Y no te preocupes por el equipamiento, porque esta SUV viene cargada. Desde una cámara de visión 360 grados para mayor seguridad al estacionar, hasta asientos delanteros ventilados y calefactables para viajes más cómodos en cualquier clima. También encontrarás un cargador de teléfono inalámbrico, sistema de conectividad con Carplay y otros smartphones, y un panel de instrumentos digital de 12.3” para una experiencia tecnológica de primera.

Chirey Tiggo 8 Pro e+ 2024 en México interiores asientos, volante y pantalla

Seguridad, siempre una prioridad

En Chirey se toman en serio tu seguridad, por lo que la Tiggo 8 Pro e+ está equipada con diversos sistemas de asistencia y seguridad, como el asistente de arranque en pendientes, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, y sistema de monitoreo de presión de llantas. Además, cuenta con asistencia para el abandono de carril, alerta de colisión frontal y muchas otras características que te ayudarán a estar protegido y alerta en cada trayecto.

La Tiggo 8 Pro e+: la SUV híbrida enchufable que lo tiene todo

Si buscas un vehículo que ofrezca rendimiento, eficiencia, estilo y seguridad, entonces la Tiggo 8 Pro e+ de Chirey es la opción perfecta para ti. Con su motor potente, su diseño atractivo y su equipamiento de vanguardia, no hay duda de que se convertirá en una de las favoritas en el mercado automotriz mexicano.

Chirey Tiggo 8 Pro e+ 2024 en México color blanco diseño exterior quemacocos

Y para rematar con una noticia aún mejor, el precio de esta joya tecnológica es de $979,900 pesos. ¡Una excelente inversión que te brindará años de satisfacción y buenos momentos al volante!

¿Listo para adentrarte en el mundo de la movilidad híbrida? La Tiggo 8 Pro e+ de Chirey te está esperando. ¡No dejes pasar esta oportunidad y súmate al futuro de la conducción responsable y emocionante!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *