Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford lanza P-Raptor: la sillita de ruedas para perritos

Ford lanza P-Raptor: la sillita de ruedas para perritos

¡Vroom-Vroom! ¡P-Raptor al rescate! Ford se ha lucido con una genialidad que hará que los peluditos con movilidad limitada estén más felices que nunca. Si ya conocíamos la poderosa familia Raptor, ahora llega su nueva integrante: ¡P-Raptor, la sillita de ruedas para perritos! Sí, sí, has leído bien, esto es para los amiguitos de cuatro patas que necesitan un poquito de ayuda extra para moverse por la vida.

El lazo inquebrantable entre humanos y mascotas ha cobrado una importancia sin igual en nuestra rutina diaria. Esos perritos adorables no solo nos brindan compañía y felicidad, sino que también nos enseñan valiosas lecciones de responsabilidad y amor. Y no importa si somos niños o adultos, tener una mascota a nuestro lado reduce el estrés y nos llena de amor incondicional.

Sin embargo, a veces nuestros amiguitos caninos pueden enfrentarse a problemas de movilidad debido a diversas circunstancias. ¡Pero no hay por qué preocuparse! Ford de México, inspirado por su potente familia Raptor, ha lanzado P-Raptor, el vehículo ideal para las mascotas con dificultades para moverse.

El ingenio mexicano en acción

La idea surgió del brillante equipo creativo de VMLYR, quienes contaron con la colaboración y dedicación de los ingenieros de Ford de México para darle vida a P-Raptor. ¡Y vaya que lo han logrado! Con cariño, pasión, compromiso y mucho talento, estos expertos han creado una maravilla que brindará movilidad a nuestros peludos amigos.

Ford P-Raptor la sillita para mascotas con movilidad limitada - características principales

“P-Raptor es un diseño modular que se adapta a diferentes tamaños y necesidades de los perritos”, afirmó con orgullo Benjamín Dueñas, uno de los ingenieros de desarrollo de productos. ¡Así que no importa si tu perro es pequeñito o grandote, P-Raptor estará a la medida!

Conquista cualquier terreno, como un Raptor

El ADN de la familia “Performance” de Ford corre por las venas de P-Raptor, convirtiéndola en un aliado ideal para la movilidad, estabilidad y diversión de nuestros amados peludos. Diseñada desde cero por los talentosos ingenieros mexicanos, esta silla de ruedas para perritos tiene capacidades Off-Road que permitirán que tu amigo de cuatro patas se sienta como todo un aventurero.

La parrilla frontal con el icónico logo de Ford ilumina el camino para que los perritos no tengan límites, incluso en la oscuridad. ¡Ahora podrán dominar cualquier terreno, día y noche!

¡Motor eléctrico y tecnología de punta!

P-Raptor no escatima en tecnología e innovación. Su motor eléctrico integrado en las ruedas proporciona tracción excepcional para que tu peludito se desplace suavemente. Las dimensiones distintivas de las llantas garantizan un viaje cómodo y seguro para tu amigo de cuatro patas.

Santiago Muleir, otro de los ingenieros de desarrollo de productos, explicó que la utilización de impresión 3D facilitará el acceso a P-Raptor para más personas y asociaciones. ¡Esto es fantástico! La impresión 3D se ha popularizado y abaratado en los últimos años, lo que significa que esta maravilla estará al alcance de más peludos necesitados.

Una silla a la medida de tu mejor amigo

Con tracción modular adaptable y un soporte especial para las patitas con poca movilidad, P-Raptor está pensada para superar cualquier obstáculo. Sus llantas modulares y las dimensiones perfectamente calculadas evitarán volcaduras y permitirán que tu perrito conquiste el mundo a su manera.

Y lo mejor de todo es que muy pronto, P-Raptor estará disponible para imprimir en 3D en cualquier lugar del planeta. Solo tendrás que ingresar las medidas de tu perro y descargar el archivo de diseño de forma gratuita. ¡Así de sencillo! Luego podrás ensamblar las piezas y brindarle a tu mejor amigo la libertad de movilidad que se merece.

Ford de México: Movilidad para todos, ¡incluidos los peludos!

Con P-Raptor, Ford de México demuestra su compromiso con una sociedad más solidaria e inclusiva, preocupándose por la movilidad de todos, sin importar si tienen dos o cuatro patitas. ¡Un aplauso para Ford por esta increíble iniciativa!

Así que ya sabes, si tienes un amiguito peludo con movilidad limitada, P-Raptor está aquí para hacerle la vida más emocionante y divertida. ¡Vroom-Vroom! ¡Prepárate para ver a tu perro conquistando nuevos horizontes gracias a esta maravillosa sillita de ruedas! ¡P-Raptor al rescate!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *