Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Suzuki Swift Booster Green 2024 en México

Suzuki Swift Booster Green 2024 en México

¡Acelera hacia el futuro con el Suzuki Swift Booster Green 2024 en México!

¡Atención, amantes de la conducción y la ecología! Ha llegado la última joya de Suzuki: el Swift Booster Green 2024. Si estás buscando un vehículo que te ofrezca el combo perfecto de asistencia eléctrica y transmisión manual, ¡no busques más! Prepárate para descubrir un mundo de diversión al volante mientras cuidas el medio ambiente y ahorras en combustible. Te traemos todos los detalles sobre este nuevo jugador en el mundo automovilístico.

Potencia y eficiencia se unen en un solo motor

Imagina tener un motor que no solo te brinda una aceleración impresionante, sino que también hace una reverencia al planeta reduciendo las emisiones contaminantes. El Swift Booster Green cuenta con un motor a gasolina de 4 cilindros y 1.2 litros con la tecnología DUALJET, una maravilla que no solo potencia tu viaje, sino que también minimiza tu huella ecológica. ¿Los números detrás de esa potencia? 88 caballos de fuerza a 6,000 RPM y 88 lb/ft de torque a 4,400 RPM. ¡Sí, señor!

Suzuki Swift BoosterGreen 2024 exterior color bitono naranja negro

Rendimiento que te hará sonreír

La pregunta que todos nos hacemos al hablar de vehículos más ecológicos es, ¿qué tal el consumo de combustible? Bueno, el Swift BoosterGreen tiene la respuesta en sus cifras: 27.8 km/lt en carretera, 23.8 km/lt combinado y 21.3 km/lt en ciudad. ¡Así es, más kilómetros por litro que tus historias en redes sociales!

La magia detrás de BOOSTERGREEN

Ok, sabemos que te estás preguntando cómo demonios funciona esta tecnología BOOSTER GREEN. Permítenos iluminarte: trabaja de la mano con el sistema start-stop. En pocas palabras, cuando solo necesitas un paseo eléctrico, el motor de gasolina se toma un descanso. Pero cuando necesitas ese empujoncito extra, ambos motores trabajan juntos, maximizando la eficiencia y minimizando el consumo. ¡Es como tener un copiloto súper inteligente!

Suzuki Swift BoosterGreen 2024 exterior color bitono naranja negro - En calle, abriendo cajuela

Diseño: el elogio de la agilidad

Este no es solo un automóvil que piensa en el ambiente; también está diseñado para deleitar tus ojos. Con su carrocería bitono y líneas de fuerza que evocan agilidad, estarás conduciendo un verdadero símbolo de estilo. Las luces LED diurnas y los rines de aleación de aluminio de 16″ añaden ese toque de sofisticación que estás buscando.

Un Interior que te mima

Adentro, la historia no es diferente. Tu experiencia de conducción se completa con una pantalla de 7″ que conecta tus dispositivos móviles al sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto. Y para esos momentos en los que el tráfico está que arde, el botón de desactivación del Auto Stop entra en acción, permitiéndote avanzar solo con el motor de gasolina.

Suzuki Swift BoosterGreen 2024 - interiores, palanca manual, volante, pantalla touch y aire acondicionado automático

Confort y seguridad de primera clase

Este pequeñín no escatima en características de seguridad. Desde el volante forrado en piel con controles de audio hasta las 6 bolsas de aire estratégicamente colocadas, este auto está diseñado para mantener a ti y a tus pasajeros seguros. El Control electrónico de estabilidad (ESC) te dará esa confianza adicional en las curvas, y con el sistema de Anclajes de sistemas de retención infantil (ISOFIX), los más pequeños también estarán en buenas manos.

¿Y el precio? ¡aquí lo tienes!

Y ahora, el momento que todos hemos estado esperando: el precio. El Suzuki Swift Boostergreen GLX 2024 está disponible por $364,990 pesos. ¡Una inversión que no solo te hará sonreír, sino que también hará sonreír al planeta!

Así que ahí lo tienes, el Suzuki Swift BoosterGreen 2024, la perfecta combinación entre rendimiento, estilo y sostenibilidad. Si estás buscando el vehículo que te haga sentir bien contigo mismo y con el mundo, esta es definitivamente una opción que debes considerar. ¡No pierdas tiempo y acércate a tu concesionario Suzuki más cercano para experimentar el futuro de la conducción en persona!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *