Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Los 10 autos más vendidos y las marcas líderes en México en marzo de 2024

Los 10 autos más vendidos y las marcas líderes en México en marzo de 2024

¡Prepárense para conocer los nombres que están causando sensación en las calles mexicanas este marzo de 2024! Desde los compactos ágiles hasta las poderosas pick ups, el mundo automotriz está en pleno auge con un mercado que no deja de crecer.

Marcas que dejan huella: las 10 más dominantes en marzo

Comencemos echando un vistazo a las marcas que están dejando su marca en el mercado automotriz mexicano. ¿Están listos para descubrir quiénes están liderando el camino? ¡Aquí vamos!

  1. Nissan: Con un impresionante 17.7% del mercado, Nissan se corona como el rey indiscutible de las carreteras mexicanas.
  2. Chevrolet: Firme en el segundo lugar con un sólido 13.2%, Chevrolet continúa demostrando por qué es una opción confiable para muchos conductores.
  3. Volkswagen: En el tercer puesto, con un respetable 9.1%, Volkswagen sigue siendo una opción popular entre los amantes de los autos en México.
  4. Toyota: Con un sólido 8.0%, Toyota demuestra que la calidad y la durabilidad son características que nunca pasan de moda.
  5. Kia: Entrando en el top 5 con un 7.1%, Kia está conquistando corazones con su combinación de estilo y rendimiento.
  6. Mazda: Con un 5.8%, Mazda continúa destacando en el mercado mexicano con sus modelos elegantes y de alto rendimiento.
  7. Chrysler: Con un 4.6%, Chrysler mantiene su posición entre las marcas más vendidas, ofreciendo calidad y estilo a los conductores mexicanos.
  8. MG: Con un 3.8%, MG está ganando terreno en México con sus modelos modernos y atractivos.
  9. Ford: Con un 3.6%, Ford sigue siendo una opción popular entre los conductores mexicanos con su amplia gama de vehículos.
  10. Hyundai: Cerrando la lista de las 10 marcas más vendidas con un 3.4%, Hyundai continúa impresionando con su innovación y calidad. Otras marcas representan el 23.7% restante del mercado, mostrando la diversidad y competencia en el mundo automotriz mexicano.

Los reyes del camino: los 10 autos más vendidos en marzo de 2024

Pero ahora pasemos a los verdaderos protagonistas: los autos que están conquistando las carreteras de México. ¡Aquí están los 10 autos más vendidos en marzo de 2024!

Nissan Versa 2024 color rojo frente
  • 1. Nissan Versa: Con un asombroso total de 22,175 unidades vendidas, el Nissan Versa se coloca firmemente en la cima del podio.
  • 2. Nissan NP300: No se queda atrás, con 13,289 unidades vendidas, la NP300 de Nissan continúa demostrando su dominio en el segmento de las pick ups.
Nissan NP300 2023 en México color blanco
Kia K3 Hatchback 2024 para México - color azul brillante - diseño exterior
  • 3. Kia K3: Una sorpresa en el tercer lugar, el K3 de Kia ha conquistado a los compradores con sus 13,179 unidades vendidas.
  • 4. Chevrolet Aveo: Con 12,760 unidades vendidas, el Aveo de Chevrolet sigue siendo una opción popular para los conductores en México.
Chevrolet Aveo sedán 2024 en México - color rojo en calles - diseño lateral derecho con rines bitono y espejos
MG 5 2021 en México frente luces frontales LED y diurnas
  • 5. MG5: Con 7,826 unidades vendidas, el MG5 demuestra que la marca está ganando terreno en el mercado mexicano.
  • 6. Volkswagen Virtus: Con 7,331 unidades vendidas, el Virtus de Volkswagen muestra que la marca alemana sigue siendo una opción confiable.
Virtus 2024
Nissan March 2021 en México
  • 7. Nissan March: Con 6,837 unidades vendidas, el March de Nissan sigue siendo una opción popular entre los conductores mexicanos.
  • 8. Nissan Kicks: Con 6,377 unidades vendidas, el Kicks de Nissan continúa demostrando su atractivo en el mercado.
Nissan Kicks e-Power 2023 en México diseño exterior con faros LED y rines iluminados
Mazda 3 Hatchback 2024 en México - exterior color rojo estacionado vista frontal aérea, quemacocos
  • 9. Mazda 3: Con 6,049 unidades vendidas, el Mazda 3 combina estilo y rendimiento en un paquete atractivo.
  • 10. Toyota Hilux Dc: Con 5,815 unidades vendidas, el Hilux de Toyota demuestra su durabilidad y versatilidad en las carreteras mexicanas.
Toyota Hilux Diesel 2023 en México color plata

Estos vehículos están listos para dominar las carreteras mexicanas, ¡así que asegúrate de estar preparado para verlos en acción!

Conclusión

Con un aumento del 9.8% en comparación con febrero y todos los segmentos experimentando avances, marzo de 2024 fue un mes emocionante para el mundo automotriz en México. Ya sea que estés buscando un compacto ágil o una pick up resistente, el mercado tiene algo para todos. Con marcas como Nissan y Chevrolet liderando el camino, y modelos como el Versa y el K3 dominando las listas de ventas, el futuro de las carreteras mexicanas está más brillante que nunca. Así que abróchate el cinturón y prepárate para un emocionante viaje por el mundo de los autos en México. ¡Nos vemos en la carretera!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *