Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan registra récord en ventas en septiembre en México

Nissan registra récord en ventas en septiembre en México

Nissan X-Trail 2015 en México

Nissan ha dado a conocer sus ventas correspondientes al mes de septiembre en México, en donde la marca nipona ha registrado un nuevo récord, ya que ha sido su mejor mes de septiembre en su historia.

El buen trabajo realizado en sus productos se ve reflejado en la preferencia de los usuarios, por tal motivo Nissan logró comercializar en el mes de septiembre un total de 23, 954 unidades, lo que representa un incremento del 22.1 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Con estas cifras, Nissan logra una participación del 26.9 por ciento en el mercado de México, por lo que llega a 64 meses consecutivos siendo el líder en ventas, además de que registra su mayor participación en nuestro país en lo que va del presente año.

En el mes de septiembre fue la Nissan NP300 la que registró mayores ventas, con un total de 4,358 unidades, seguida por el Nissan Versa con un total de 3, 857 unidades vendidas, mientras que el Nissan Tsuru se colocó en el tercer peldaño con 3,718 unidades colocadas.

El Nissan March fue el cuarto modelo más vendido con 3,070 unidades y el Nissan Tiida colocó 2,446 unidades en el mercado.

Algo a destacar es que el nuevo Nissan X-Trail logró su mejor mes de septiembre en cuanto a ventas se refiere, ya que colocó 2,369 unidades.

Es así como Nissan sigue siendo una de las automotrices de mayor éxito en México, no solo en ventas, ya que también en el mes de septiembre se dio a conocer que produjo el motor número 10 millones, que salió de la planta de Aguascalientes.

Nissan ha impulsado la comercialización del Nissan LEAF, el auto eléctrico de mayor éxito en el mundo, por lo que también amplió su red de carga al inaugurar el mes pasado un nuevo centro de recarga gratuita para el modelo de la marca nipona cien por ciento eléctrico.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *