Nissan Sport Sedan Concept debuta en Detroit imágenes y video

Nissan Sedan Sport Concept

Nissan ha presentado de manera oficial el Sport Sedán Concept, dentro del Salón del Automóvil de Detroit.

El Vicepresidente senior y jefe creativo de Nissan, Shiro Nakamura, señaló que este concepto muestra la siguiente expresión en diseño que tendrá la marca para los próximos modelos.

Anteriormente ya les habíamos dado a conocer que este concepto deportivo podría ser el próximo Maxima, por lo que el vicepresidente ejecutivo y director de planeación de Nissan, Andy Palmer, señaló que el auto que llegue a producción no mostrará grandes cambios, ya que ahora buscan saber cuál es la reacción para saber en qué se puede mejorar.

Entre los elementos que resaltan encontramos una parrilla de gran tamaño, además de faros y fascia con aspectos dinámicos. También encontramos rines de aleación de 21 pulgadas.

Cuenta con un motor 3.5i V6 con una potencia de 300 caballos de potencia, con una transmisión automática de tipo CVT.

Nissan continúa imponiendo marcas de venta, ya que en Estados Unidos rompió récord de ventas en 2013, ya que por segundo año consecutivo, la marca logró superar un millón de autos vendidos en dicho país.

Nissan también es la marca con mayor número de ventas en México, además de colocar cinco modelos entre los autos más vendidos de 2013 en nuestro país.

Aquí les dejamos un video y una galería de fotos del nuevo Nissan Sport Sedán Concept.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario