Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Spark Hot 2016 ya a la venta en México

Chevrolet Spark Hot 2016 ya a la venta en México

Chevrolet Spark Hot 2016
Chevrolet Spark Hot 2016

Chevrolet ha puesto a la venta en México una nueva versión del Spark, el vehículo subcompacto de la marca que ha obtenido destacadas ventas en nuestro país, por lo que ahora los conductores podrán adquirir el Chevrolet Spark Hot 2016, el cual ya se puede ver en las concesionarias de la marca en nuestro país.

El Spark Hot 2016 llega con detalles exclusivos de la versión, por lo que en el exterior encontramos un aspecto más deportivo, con rines de 15 pulgadas, faros de niebla, parrilla doble y detalles en color rojo cromado, además del dinamismo que ya conocemos.

En el interior también encontramos elementos exclusivos de la versión Hot, con un tablero en negro brillante con elementos en rojo, vestiduras en bitono rojo con negro. Se tiene radio AM/FM/MP3, entrada AUX, Bluetooth para manos libres y seis bocinas; se tiene computadora de viaje, seguros eléctricos y vidrios eléctricos.

Chevrolet Spark Hot 2016 diseño
Chevrolet Spark Hot 2016 diseño

Para seguridad de todos los pasajeros, se tiene bolsas de aire frontales, sistema ABS en las cuatro ruedas, frenos delanteros de disco y traseros de tambor; cuenta con alerta preventiva de uso del cinturón de seguridad.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros, con una potencia de 98 caballos de fuerza y un torque de 89 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Con este bloque se registra un consumo de combustible combinado de 22 km/l.

El precio en México del nuevo Chevrolet Spark Hot 2016 es de $183,600 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *