Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Grand Caravan 2017 en México: precios y versiones

Dodge Grand Caravan 2017 en México: precios y versiones

Hace unas horas el fabricante FCA presentó en nuestro país su nueva Grand Caravan 2017, como parte de su expansión en el mercado de las minivans, segmento que va en aumento en México día con día.

FCA México mediante su marca Dodge presentó ante la mirada de los asistentes al evento de revelación, su nueva Grand Caravan como año 2017 que ya se puede comprar en México mediante cualquiera de sus bastos concesionarios.

Dodge Grand Caravan 2017 en México posterior
Dodge Grand Caravan 2017 en México posterior

Se trata de la quinta generación de la Grand Caravan, presumiendo de gran flexibilidad, la cual permite a la minivan un gran número de configuraciones para transportar personas o carga de otro tipo, muy adecuada para las familias que viajan con casi todo.

Dentro del tren motriz contamos con un motor Pentastar V-6 de 3.6L, el cual nos podrá entregar una gran potencia de unos 290 caballos de fuerza en conjunto con su torque de 260 libras-pie; lo anterior lo manejamos gracias a su transmisión automática de 6 velocidades con varias opciones de manejo como su modo manual Autostick, para un manejo más deportivo.

Algo importante en estos días es el ahorro de gasolina, pues la nueva Caravan 2017 puede rendir hasta 14.4 km por litro; así que no está nada mal para una minivan.

En el equipamiento tendremos un sistema de infoentretenimiento, el cual está compuesto por una amplia pantalla touch de 6.5 pulgadas con disco duro de 28 GB y gran conectividad Bluetooth, USB, Auxiliar, CD, MP3 y mucho más. En este mismo sentido contaremos con entretenimiento para los pequeños, gracias a su centro de entretenimiento DVD trasero con su pantalla montada en la segunda fila, la cual ofrece puertos USB, HDMI, RCA, conector de 115V; todo listo además para las consolas de videojuegos.

Dodge Grand Caravan 2017 en México interiores pantalla a color
Dodge Grand Caravan 2017 en México interiores pantalla a color

La comodidad la complementan sus cómodos asientos, aire acondicionado, elevadores eléctricos, vidrios eléctricos, encendido automático de luces y cámara trasera.

El rubro seguridad llegará cubierto con siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, sensor de punto ciego, monitoreo de presión de llantas, anclaje de sillas de niños y varias opciones más.

Las versiones y precios de la Dodge Grand Caravan 2017 son:

  • Dodge Grand Caravan 2017 SE – $469,900
  • Dodge Grand Caravan 2017 SXT – $529,900
  • Dodge Grand Caravan 2017 SXT Plus -$599,900

Dodge Grand Caravan 2017 la podrás encontrar en 5 colores exteriores: Azul Jazz, Blanco Brillante, Rojo Velvet, Plata Metálico y Granito Cristal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *