Nissan March 2014 completamente nuevo ya en México, precios y versiones

Nissan March 2014 en México

Nissan ha presentado el nuevo March 2014, en el que encontramos un rediseño tanto en su exterior como en el interior.

El nuevo Nissan March 2014 ya está a la venta en todo México, por lo que se puede ver en las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca los cambios realizados en su parte frontal, ya que cuenta con una parrilla con delineado en cromo con el logo de Nissan sobre una V. Presenta un rediseño en cofre, fascia delantera y trasera, faros de halógeno y niebla y spoiler trasero.

Cuenta con un nuevo diseño en los rines de aluminio de 15 pulgadas, además de presentar nuevas llantas de 16 pulgadas, también de aluminio, estos se encuentran en la versión SR.

En el interior los cambios se presentan con una consola central nueva y salidas de aire rediseñadas. También encontramos nuevos acabados, como en los descansa brazos de las puertas, los cuales se presentan en plateado, así como la tela de las vestiduras y puertas.

Entre lo más destacado se encuentra el sistema de encendido y apagado del motor, el cual es por medio de botón, ligado a una llave inteligente iKey.

Cuenta con sistema manos libres Bluetooth con controles al volante, entradas auxiliares y USB conectadas con el equipo de audio y sistema iPod Ready.

En algunas versiones del nuevo March encontramos cámara de reversa, el sistema avanzado de navegación y el servicio de conectividad NissanConnect, con pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas, sincronización de las aplicaciones Facebook y Google Places con celulares Android e iOS, reconocimiento de voz y búsqueda de puntos de interés.

Entre el equipamiento que ofrece también se encuentran cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, volante con ajuste de altura, seguros eléctricos y control remoto para liberación de seguros y cajuela.

En cuanto a seguridad cuenta con sistema de frenado antibloqueo (ABS), alarma a control remoto, bolsas de aire para conductor y copiloto, asistencia de frenado, distribución electrónica de frenado y cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y ELR.

El nuevo Nissan March presenta un motor HR16DE de 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual ofrece un rendimiento de 20 km/l en carretera.

Aquí les dejamos las versiones y precios del nuevo Nissan March 2014, el cual ya está a la venta.

Sense TM $150,400
Sense TA $164,400
Advance TM $168,500
Advance TA $182,500
Advance NAVI TM $185,400
Advance NAVI TA $199,400
SR TM NAVI $198,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan March 2014 completamente nuevo ya en México, precios y versiones”