Citroen revela el DS X7 SUV en imagen previo a Beijing

Citroën DS X7 Concept

A pocos días de que inicie el Salón del Automóvil de Beijing, Citroën nos da un adelanto de lo que presentará de manera oficial en este Auto Show, el DS X7 Concept.

Esta marca desea competir en el segmento de los crossover en China, por lo que presentará este concepto, que es casi un hecho que llegue a producción, aunque también es muy posible que solo se comercialice en este mercado.

Aunque no se ha confirmado, este crossover podría ser el DSX, aunque tendremos que esperar para poder afirmarlo.

En la primera imagen teaser que la marca dio a conocer podemos apreciar la parte trasera, en donde apreciamos una calavera con un diseño atractivo, en tanto la puerta de la cajuela es amplia, llegando hasta los costados, con una silueta curva, que nos hace esperar un diseño dinámico.

A este concepto, se suma otro que Citroën presentará y que también está enfocado al mercado de China, el DS 5LS R concept, el cual se basa en un modelo que ya se produce y que se vende en el mercado de Asia.

Este concepto nos muestra un aspecto dinámico y deportivo, con un pequeño motor de 2.6 litros Turbo capaz de ofrecer hasta 300 caballos de fuerza, además de un interior con materiales de primera calidad y con un equipamiento destacado.

Amos conceptos son una clara señal que Citroën quiere enfocarse al mercado de China. En pocos días les daremos a conocer todos los detalles del nuevo crossover concept de Citroën.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *