Honda Fit 2015 se presenta en México

Honda Fit 2015

Honda de México presentó de manera oficial en nuestro país el nuevo Fit 2015, en un evento realizado en Cancún.

El nuevo Fit es la tercera generación de este subcompacto, el cual ofrece un gran rendimiento, ideal para los conductores que buscan movilidad en las grandes ciudades, así como el mercado joven que quiere su primer auto, al contar también con un diseño atractivo, motivo por el cual este modelo es comercializado en 160 países, entre los que se encuentran el mercado de China, Estados Unidos, India, Japón y por supuesto México.

Honda busca cada vez más consolidarse de manera importante en México, el cual es a nivel mundial un punto clave para el crecimiento en las exportaciones.

El Honda Fir 2015 ya se fabrica en la planta de Celaya, Guanajuato, por lo que es el segundo automóvil de la marca nipona que se produce en nuestro país, sumándose al SUV CR-V.

Su diseño exterior es atractivo, con un frontal que le otorga agresividad, con una fascia amplia y unos faros de gran tamaño.

Algo a destacar en su interior es el amplio espacio que ofrece, además del equipamiento, el cual varía de acuerdo con la versión, por lo que podemos encontrar, aire acondicionado, bolsas de aire, volante con controles de mando, puerto USB, Bluetooth y frenos ABS. Destacan los materiales empleados que dan una armonía y durabilidad.

Para mayor comodidad de los pasajeros, el nuevo Fit presenta un interior más silencioso, por lo que se han disminuido los ruidos que se filtran del interior, logrando ser el auto más silencioso de este segmento.

El Fit 2015 tiene un nuevo motor 1.5 litros con i-VTEC de cuatro cilindros con inyección directa, con una potencia de 130 caballos de fuerza y un torque de 114 lb-pie, que se acopla con una transmisión manual de seis velocidades o una CVT que ofrece mayor eficiencia de combustible.

Honda también anunció recientemente que su nuevo SUV de tamaño pequeño, el HR-V, también se fabricará en México en poco tiempo, llegando a colocarse por debajo del CR-V, siendo competencia con Ford EcoSport, Suzuki S-Cross, Renault Duster, Chevrolet Trax, entr otros.

En poco tiempo les daremos a conocer las versiones y precios del nuevo Honda Fit 2015, por lo pronto, aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Honda Fit 2015 se presenta en México”