Audi RS7 Sportback 2015 renovado ya es oficial

Audi RS7 Sportback 2015

Audi ha dado a conocer de manera oficial el renovado RS7 Sportback 2015, el cual presenta algunos cambios, principalmente en su parte frontal, obteniendo un aspecto más dinámico y audaz, mientras que en su interior destacan sus materiales de primera calidad y confort, así como su completo equipamiento.

En su exterior ahora encontramos una nueva parrilla y nuevos faros con tecnología LED de serie oscurecidos en su carcasa; también encontramos nuevos rines de 20 pulgadas, teniendo una opción a elegir de 21 pulgadas en tres colores diferentes y en la parte trasera cuenta con nuevas luces con un diseño más atractivo.

En el interior cuenta con asientos en piel, una pantalla multifucnión en la parte central del tablero, sobre las nuevas salidas del aire acondicionado. Presenta un volante deportivo multifuncional, nuevos controles e instrumentos y un sistema de infoentretenimiento opcional MMI Plus que cuenta con un nuevo procesador gráfico Nvidia. Destaca la tapizaría en las puertas de las tapas, en combinación de dos tonos.

Bajo el cofre encontramos un motor de 4.0 litros V8 biturbo, con una potencia de 560 caballos de fuerza y un torque de 700 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, aunque puede limitarse a una de 305 km/h.

Aquí les dejamos una galería del renovado Audi RS7 Sportback.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *