Renault México estrena Agencia en Cuautitlán Izcalli

Agencia Renault

Renault aumenta su presencia en México, ya que ha inaugurado una nueva agencia para ofrecer un servicio más cercano para los usuarios.

El nuevo concesionario de Renault se encuentra ubicado en Av. Chalma esquina Autopista México- Querétaro, dentro del Centro Comercial Plaza San Marcos, en el local SA-05, en Colonia Jardines de la Hacienda, en Cuautitlan Izcalli, estado de México.

Este distribuidor ya está en funcionamiento, contando con servicio de ventas y se taller, con lo que la marca llega a 24 agencias en la zona metropolitana y Distrito Federal.

Hace un par de años Renault buscó tener mayores ventas en nuestro país, lo cual logró con la llegada del Duster, el cual representa el 54 por ciento de las ventas totales de la marca, además tiene el 16 por ciento del mercado de los SUVs, por lo que ha sido todo un éxito.

Con la gama actual, la marca se encuentra en el noveno lugar dentro de las más comercializadas en México, con 2.2 por ciento de participación, registrando un incremento mayor al 9%, por lo que ahora busca ofrecer un servicio más cercano con un distribuidor más.

Para Renault, esta nueva agencia refuerza su presencia en nuestro país e impulsa su crecimiento, además de que cumple con su plan de incrementar sus ventas y tener un mejor servicio de posventa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Renault México estrena Agencia en Cuautitlán Izcalli”