Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat podría lanzar el 500X Abarth

Fiat podría lanzar el 500X Abarth

Fiat 500X

Después de que Fiat presentó hace unos días el nuevo 500X, el cual ha dejado muy buenas impresiones, gracias a su diseño y prestaciones, ahora este nuevo vehículo de la marca italiana podría tener una importante variación.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado, casi es un hecho que en poco tiempo podríamos ver el Fiat 500X Abarth, una variante que sería muy interesante ver y que seguramente llamaría la atención de varios.

Durante el Salón del Automóvil de París, evento donde fue presentado el Fiat 500X, Roberto Giolotto, jefe de diseño de Fiat, realizó una conferencia de prensa en donde señaló que están estudiando la posibilidad de tener una versión Abarth del 500X, ya que es una idea que podría funcionar.

También añadió que de diseñarse tendrá importantes diferencias en cuanto al diseño que vemos en el 500X.

Habrá que esperar un tiempo seguramente para saber si Fiat logra concretar la versión Abarth del nuevo 500X, ya que es posible que dependa de las respuesta que tenga en los diferentes mercados donde se comercializará la versión que ha sido presentada.

Será algo atractivo poder ver el 500X Abarth, ya que además llegaría a competir con el Mini Countryman Cooper S y el JCW.

Cabe recordar que Fiat lanzó una edición limitada del nuevo 500X que lleva por nombre Opening Edition y que solo hay 2000 unidades, una forma en que la marca da inicio a su comercialización.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *