Nissan llega a 50,000 unidades vendidas del Versa en Brasil

Nissan Versa 2015 México

Nissan ha tenido una gran respuesta en ventas con el Versa, el sedán compacto de la marca japonesa que se ha colocado entre los favoritos del segmento, prueba de ello son los reconocimientos y buenos comentarios a los que se ha hecho acreedor en Brasil, país en donde logró alcanzar las 50,000 unidades vendidas.

El Nissan Versa logró incrementar de manera importante su presencia en el mercado de Brasil, ya que registra el 2.7 por ciento para el mes de agosto, lo que se ha aumentado si lo comparamos con el 1.6 por ciento que tuvo el año anterior.

La marca japonesa ha encontrado en el Versa un producto altamente competitivo, ya que no solo en Brasil ha tenido un destacado comportamiento en cuanto a ventas, por lo que otro país en donde ha sido muy bien recibido es en México, mercado en donde se han vendido más de 36 mil unidades hasta el mes de septiembre de 2014.

Nissan integra varios elementos que hacen del Versa un producto atractivo, ya que además de contar con un diseño atractiva, el cual tuvo recientemente una interesante actualización, también cuenta con motores y transmisiones más compactos.

Las tecnologías empleadas tanto en diseño como en motorización se ven reflejadas en el destacado espacio en el interior, contando con 571.7 mm para las rodillas y 940 mm para las piernas. Encontramos también una distancia entre ejes de 2.600 mm.

El Nissan Versa cuenta con un motor HR16, con una potencia de 111 caballos de fuerza y un torque de 150.1 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Las 50,000 unidades del Versa que ha logrado colocar Nissan en el mercado de Brasil han sido en un periodo de tres años, cuando inicio su comercialización en el 2011, recibiendo ya una actualización.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *