Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo McLaren P1 GTR es revelado

Nuevo McLaren P1 GTR es revelado

McLaren P1 GTR

Se han dado a conocer las primeras imágenes y el video del nuevo McLaren P1 GTR que ya espera llegar a las pistas, contando con un impresionante diseño y un destacado equipamiento, con materiales de primera calidad y un potente motor.

Como podemos ver en las imágenes, este nuevo McLaren está inspirado en la Fórmula 1, ya que cuenta con el mismo volante que encontramos en el MP4-23 de 2008, con el cual lograron el campeonato mundial, por lo que cuenta con diferentes botones para manejar las diferentes características y equipamiento, sin quitar las manos del volante.

Los materiales que encontramos, tanto en su exterior como en el interior son destacados, ya que cuenta con asientos hechos a la medida en carbono, que estarán montados directamente en el chasis, por lo que ayuda a la disminución del peso, contando con cinturones con anclaje de seis puntos.

Los usuarios que puedan adquirir este nuevo P1 GTR tendrán un auto equipado con una destacada aerodinámica, con un alerón de gran tamaño en la parte trasera, además de contar con amplias entradas de aire en el cofre y en la parte central delantera.

Bajo el cofre encontramos un motor con una potencia de hasta los 1000 caballos de fuerza, contando con tecnología de la Fórmula 1, ya que presenta el sistema de adelantamiento ERS, para lograr una mayor velocidad.

Cuenta con un nuevo sistema de doble escape en una aleación de inconel y titanio, fabricados de manera exclusiva para el GTR; también cuenta con los espejos retrovisores en los pilares, dando una menor resistencia aerodinámica.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo McLaren P1 GTR, el cual solo se podrá adquirir si ya cuenta con un P1, además de que será construido cuando las 375 unidades del McLaren P1 sean entregadas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *