Nuevo Volkswagen e-Golf se presenta como auto de policia

Volkswagen e-Golf policia

Después de que hace un tiempo se presentara el nuevo e-Golf, ahora este auto eléctrico de Volkswagen será empleado como unidad de la policía de Lower Saxony, por lo que además de prestar el servicio, también cuidarán el medio ambiente.

Recordemos que anteriormente hemos visto como varios autos especiales se incorporan a los diferentes cuerpos de emergencias en varios países alrededor del mundo, por lo que ahora es el turno del auto cero emisiones de la marca alemana.

Han sido siete las unidades que fueron entregadas para la policía, aunque en los próximos días se entregarán cinco más, por lo que se tendrá una policía que contribuirá con el impacto al medio ambiente.

Esta es una excelente publicidad que realiza Volkswagen para promocionar su nuevo vehículo eléctrico, que se espera que llegue a comercializarse en varios mercados a nivel mundial.

El Volkswagen e-Golf cuenta con un destacado equipamiento, además de contar con dos modos de conducción, el Eco y Eco+, que se activan al presionar solo un botón. En el sistema Eco se modifica la respuesta del acelerador, además de que reduce la salida del sistema del aire acondicionado, con una velocidad máxima de 120 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12.1 segundos.

Con el sistema Eco+ se limita la potencia máxima a 75 caballos de fuerza, con una velocidad máxima de 90 km/h, ya que la respuesta del acelerador se ve reducida de manera importante, además de que el aire acondicionado se desactiva totalmente.

Es así como ahora la policía contará con el Volkswagen e-Golf para patrullar de manera limpia y económica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *