Chrysler registra un incremento en sus ventas en el mes de octubre de 2014

Chrysler Jeep Dodge

Grupo Chrysler de México ha dado a conocer sus cifras de ventas correspondientes al mes de octubre de 2014, en donde la marca Chrysler y Jeep han registrado su mejor mes en cuanto a ventas se refiere, en lo que va del presente año.

Cabe recordar que recientemente fueron lanzados al mercado mexicano el Chrysler 200 y el Jeep Cherokee, modelos que ayudaron para obtener números positivos, ya que recordemos que recientemente el Chrysler 200 obtuvo la máxima puntuación en seguridad.

Durante el mes de octubre Dodge logró comercializar en nuestro país un total de 1,340 unidades, en donde el Dodge Challenger registró un incremento del 29 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

En cuanto a Chrysler se refiere, se vendieron un total de 537 unidades, con lo que se tuvo un incremento del 48 por ciento en comparación al mismo mes del año anterior; además de que el Chrysler 200 vendió 159 unidades.

Jeep tuvo in incremento importante en sus ventas, ya que comercializó un total de 2,460 unidades, siendo así su mejor mes del año, esto debido a las ventas registradas por el Jeep Patriot, que tuvo un total de 677 unidades colocadas en el mercado.

De esta manera, Chrysler de México registró un total de 7,294 unidades comercializadas durante el mes de octubre, siendo su mejor mes del año, por lo que cerrará con un incremento en comparación con el año anterior.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *