Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW presenta actualización del Serie 6 en el Salón de Detroit 2015

BMW presenta actualización del Serie 6 en el Salón de Detroit 2015

BMW Serie 6 2015

BMW ha llegado al Salón del Automóvil de Detroit 2015 para presentar una ligera actualización en el Serie 6, por lo que ahora lo podemos ver con cambios que lo hacen más atractivos que lo mantendrán vigente en los mercados del mundo.

Entre los cambios que podemos percibir en su exterior destacan la introducción de nuevos faros Full LED, dejando a un lado los bi-xenón; además cuenta ahora con faros antiniebla que también presentan la tecnología LED, así como una parrilla renovada, ya que ahora tiene nueve barras.

Los espejos retrovisores también han cambiado su aspecto, así como las entradas de aire que se encuentran en la fascia delantera, ya que ahora son más grandes.

En el interior también encontramos algunos cambios, ya que el equipamiento ahora es mayor con un nuevo sistema de iluminación ambiental con LEDs que se puede configurar. También presenta un nuevo sistema de proyección en el parabrisas.

BMW también ha presentado mejoras en el control de crucero adaptativo y en el asistente de cambio de carril involuntario.

Con la presentación del renovado Serie 6, la marca también ha lanzado nuevos paquetes para personalizar el vehículo, con elementos exclusivos que le dan mayor deportividad y un toque de personalización.

Los precios no se han dado a conocer aún, pero no se espera un gran incremento en relación al precio actual. Aquí les dejamos las fotografías del renovado BMW Serie 6 que ha llegado al Salón de Detroit.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *