Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi presenta lentes Oculus Rift de realidad virtual

Audi presenta lentes Oculus Rift de realidad virtual

Audi Oculus Rift realidad virtual

Audi busca seguir desarrollando atractivas tecnologías para beneficio de los usuarios, aunque en este caso no se encontrará dentro de sus automóviles, ya que la compañía ha dado a conocer sus nuevos lentes de nombre Oculus Rift.

Este nuevo avance cuenta con un sistema en donde se puede configurar cualquier vehículo de Audi con todas las opciones disponibles.

Audi comenzará a tener este nuevo sistema en los concesionarios, en donde los compradores podrán ver el vehículo de su elección en sus diferentes versiones, esto antes de recibir la unidad, para ayudar a elegir la mejor opción.

Los usuarios podrán ver el auto de su elección en realidad virtual, a través del sistema Oculus Rift, sistema que también se emplea en videojuegos, aunque también cuenta con varias funciones. El sistema que se presentó se encuentra en fase de desarrollo, buscando mejorar su funcionamiento.

Es importante mencionar que la realidad virtual síguele los movimientos de la cabeza para mover la cámara, haciendo una visión más real, por lo que se puede ver el aspecto físico del auto, detalles del interior y equipamiento.

Este nuevo avance de Audi se espera que se comience a utilizar a finales de 2015 en los principales distribuidores, aunque cabe señalar que con este sistema los usuarios más importantes no tendrán la necesidad de visitar el concesionario, ya que su tamaño permite que se traslade a cualquier lugar.

Esperemos que dentro de algún tiempo el sistema Oculus Rift pueda llegar a nuestro país para dar una mejor experiencia al momento de comprar un vehículo de Audi.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *