Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda presentará el Civic Type R 2016 en el Salón de Ginebra

Honda presentará el Civic Type R 2016 en el Salón de Ginebra

Honda Civic Type R Concept

Después de que hace un tiempo se presentó el Honda Civic Type R Concept, ahora la marca ha dado a conocer la fecha en que se presentará de manera oficial el nuevo Honda Civic Type R 2016, siendo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 en donde conoceremos todos los detalles.

Aunque se han dado a conocer algunas imágenes filtradas, aún tendremos que esperar para saber lo que Honda nos presentará en esta ocasión.

Entre los puntos que se han mencionado con respecto al diseño del nuevo Civic Type R 2016 en comparación con el Concepto que ya hemos visto anteriormente, destaca que no se encuentra el alerón de gran tamaño, algo que muchos hubieran querido conservar.

También se han cambiado las formas de las tomas de aire, pero mantiene el aspecto deportivo con un alto nivel de aerodinámica.

Lo que sí se sabe, es que Honda mantendrá el motor de gasolina VTEC de 2.0 litros turboalimentado que ya hemos visto, aunque se espera que llegue a los 300 caballos de fuerza, aumentando así cerca de 100 CV en comparación a su predecesor.

De esta manera, Honda confirma el debut del nuevo Civic Type R 2016, el cual será de los más vistos dentro del Salón del Automóvil de Ginebra 2015.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles e imágenes del Civic Type R 2016.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *