Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia presentará el nuevo Optima en Ginebra con concepto

Kia presentará el nuevo Optima en Ginebra con concepto

Kia Concept Car, imagen teaser
Kia Concept Car, imagen teaser

Como una especie de aparición fantasmal se presenta una imagen teaser nuevo concepto de la automotriz Kia que se presume es la cuarta generación de su modelo Optima a ser presentado en el Salón de Ginebra.

De acuerdo con la captura, esta propuesta traerá un frontal parecido al de otro elemento de la familia el Sorento, modelo que hace pocos días fue presentado y que presume de una nueva tecnología láser de ensamblaje.

En relación a la problable cuarta generación del Optima, obviamente los datos no son tan específicos, inclusive no es seguro que así se llame, ya que Kia dice será un concept car, con el que mostrará las novedades en tecnología automotriz que a desarrollado y que pertenecerá al segmento D. Lo que se espera, es que incluyan su conocido motor 2.0 litros turbo en versiones gasolina e híbrido.

Mientras la fecha de su presentación para el día 3 de marzo llega, nos que daremos con la idea de que este nuevo concepto formará parte de las sorpresas que desfilarán en el la expo automotriz europea.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *