Saltar al contenido
Inicio » McLaren » McLaren y Lotus llegan a México oficialmente

McLaren y Lotus llegan a México oficialmente

McLaren 650s Coupe en México
McLaren 650S Coupe en México

A la mayoría de las personas que nos gustan los autos, nos grada ver y escuchar el motor de un buen auto deportivo, como es el caso un McLaren o un Lotus , que han expandido su oferta haciéndola llegar a México.

Lo último que supimos de la famosa marca británica, fue la presentación del próximo auto que utilizará en la contienda de la Formula 1, haciendo posible que esta vez tengamos la oportunidad de verlo en el Gran Premio de México que se realizará en noviembre de este año.

Por su puesto que a este modelo no se tendrá opción de acceder, pero la empresa de origen británico ha anunciado que para mayo comenzará operaciones la primera agencia automotriz, que se localizará, por su puesto en una zona de alto poder adquisitivo como es Santa Fe, donde también ubicarán el centro de servicio para sus autos.

Hasta donde se sabe, ya comenzaron a recibir pedidos del único modelo que por el momento está disponible, el McLaren 650S, en dos versiones, Coupé y Spider, que sin duda si de velocidad se trata, este auto es la opción ya que llega de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, gracias a su motor V8 Biturbo de 3.8 litros con 641 HP, que además alcanza una velocidad máxima de 329 kilómetros por hora.

McLaren 650s Coupe, tablero.
McLaren 650s Coupe, tablero.

Es más que obvio que este y otros modelos de McLaren en próximas fechas llegarán y serán presentados para el mercado mexicano, no podrá ser comprado por la gran mayoría de los ciudadanos, pero tal vez tengamos la oportunidad de verlo circular en algún trayecto carretero que realicemos o tal vez, gracias al tráfico pesado de nuestra capital, logremos observarlo de cerca, ya que aun no inventan el auto que pueda evitar estos eventos.

De igual manera esperemos que suceda con un Lotus, del que también sabemos compartirá hombro a hombro una extensión de aproximadamente 500 metros donde tendrán sus instalaciones en la localización mencionada, contando con sala de exhibición, ventas y taller. Los modelos que se espera ofertarán en tierra azteca son los Lotus Exige S, Elise S y Evora S

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *