Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volvo S60 Cross Country 2016 próximamente en México

Volvo S60 Cross Country 2016 próximamente en México

Volvo S60 Cross Country 2016 frente-01
Volvo S60 Cross Country 2016 frente

Volvo hará llegar prontamente a México, su nuevo sedan todo terreno, el Volvo S60 Cross Country 2016.

En el marco del evento Salón del Automóvil de Detroit 2015, que fue realizado a mediados de enero pasado, oficialmente la empresa sueca, presentó este vehículo de generación reciente y que está intentando dejar huella en un campo poco explorado pero que poco a poco va ganando adeptos.

De acuerdo con la marca, el antecesor de la idea para su Cross Country se remonta a 1980 cuando American Motors lanzó al mercado automotriz la vagoneta Eagle todoterreno, pero con el paso del tiempo dicho segmento no logró el éxito esperado. Aún así, Volvo decide apostarle en la actualidad adicionando sus los elementos propios de la marca con lo que seguramente logrará darle el empuje necesario.

Para el exterior se han diseñado características que lo distinguirán del modelo sedan, como detalles en color plata para la sección destinada a las placas, y para los protectores de estribos, además de integrar molduras negras en los arcos de las ruedas.

Los elementos que marcan la diferencia principal entre el modelo sedán S60 de este nuevo todo terreno, se centran en haber elevado 6 cm la suspensión, adicionando un sistema de tracción integral que a su vez se complementa con un juego de llantas de perfil alto y rines de 18 o 19 pulgadas de diámetro, para que cualquier terreno o camino accidentado no represente un riesgo en potencia.

Volvo S60 Cross Country 2016 techo trasero
Volvo S60 Cross Country 2016 techo trasero

Según el comunicado emitido por la marca, comercializaran distintas motorizaciones a nivel mundial pero para Norteamérica tiene pensado enviar al Volvo S60 Cross Country 2016 con Motor T5 de 250 caballos de fuerza. En cuanto los detalles de las especificaciones que incluirá este modelo en México se anuncien, les estaremos informando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *