Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Renegade con remolque y acabado metálico previo a Ginebra

Jeep Renegade con remolque y acabado metálico previo a Ginebra

Jeep Renegade

Jeep ha dado a conocer una versión especial del nuevo Renegade, del cual se han dado a conocer las primeras fotografías y datos oficiales, destacando el remolque y el color exclusivo que presenta.

El debut oficial de esta atractiva versión del nuevo Jeep Renegade con remolque se realizará dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se llevará a cabo dentro de pocos días.

Este Jeep Renegade con remolque ha sido desarrollado por Mopar, destacando la parte trasera, ya que el remolque tiene una pantalla táctil de gran tamaño, que se conecta con el nuevo sistema de Live Connect, con el que se tiene acceso a internet, Deezer, tráfico en tiempo real y redes sociales.

En un inicio, el nuevo Jeep Renegade no se podrá adquirir con este atractivo remolque, pero la versión de producción que se comercializará a partir del mes de junio contará con el sistema de infoentretenimiento antes mencionado.

Otro punto a destacar, es el color que presenta esta versión, teniendo un acabado metal pulido sin pintar, además de tener detalles en negro mate. Entre los detalles que encontramos están los rines de aleación de 16 pulgadas, además Mopar añadió diverso accesorios como una parrilla exclusiva, gancho de remolque, estribo negro y cubiertas de espejos en color negro.

En su interior también encontramos elementos exclusivos como los asientos con tapizados especiales, además de un tratamiento de acero cepillado en los marcos de las salidas del aire acondicionado, en la palanca de cambios, en los altavoces de audio y en la guantera.

Aquí les dejamos las fotografías de esta versión del nuevo Jeep Renegade con remolque, que veremos dentro del Auto Show de Ginebra.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Jeep Renegade con remolque y acabado metálico previo a Ginebra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *