Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » FoodTruck Peugeot es presentado, el futuro de los Food Trucks

FoodTruck Peugeot es presentado, el futuro de los Food Trucks

Foodtruck Peugeot  boceto
FoodTruck Peugeot boceto

Con el objetivo de incursionar en un campo poco poblado por fabricantes de autos como lo es Peugeot, lo que la red anda dejando circular es la novedad de que esta marca ha pensado y construido el prototipo de un vehículo del tipo restaurante ambulante, el cual cuenta con una vista muy elegante.

Por el momento se trata de un camión concepto, desarrollado por ingenieros de Peugeot Design Lab, denominado como “Le Bistrot du Lion”.

De acuerdo con los informes que nos están llegando, el primer avistamiento de este elegante camión restaurante se dio el pasado 2 de abril en una provincia de París, donde el chef Sven Chartier tuvo el honor de inaugurarlo.

Foodtruck Peugeot abierto
Foodtruck Peugeot abierto

Como un detalle conmemorativo, a la par de este estreno se mostraron un par de molinillos de especias (sal y pimienta), llamados “Milan”, especialmente diseñados para este vehículo por la misma firma, ya que en sus orígenes se dedicaron a producir utensilios de mesa y molinos para café.

Molinillo de cocina Milan
Molinillo de cocina Milan

Una vez desplegado para cumplir con sus funciones, la distribución de este camión deja ver al chef encargado preparando los alimentos en cuestión, además cuenta con una pantalla de 46 pulgadas, 8 altavoces y 32 tweeters, ubicados entre la furgoneta y el remolque, que por supuesto permiten, también observar lo que dentro del vehículo sucede, además de poder disfrutar de la música del momento con la plataforma digital Peugeot Music.

Foodtruck Peugeot teaser
FoodTruck Peugeot teaser

El equipamiento con que fue develado el nuevo FoodTruck incluye, espacio para 30 personas que comerán de pie en las barras exteriores instaladas, además de contar con los utensilios necesarios para cada comensal. Los componentes disponibles para el cocinero abarcan cuatro placas de grill y de inducción, una freidora, máquina de café profesional y refrigerador con capacidad de 400 litros en la parte baja del mostrador, así como uno tipo armario con capacidad para 350 l.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *