Nissan lanza la nueva X-Trail Hybrid

Nissan X-Trail Hybrid
Nissan X-Trail Hybrid

Nissan ha realizado la presentación oficial de la versión híbrida de la X-Trail, que se dio a conocer en Japón, teniendo altas prestaciones, además de un destacado equipamiento y confort, así como un diseño dinámico.

La X-Trail hybrid se comenzará a comercializar en el mercado de Japón, además de que por el momento la marca nipona no ha confirmado a que otros mercados llegará.

Nissan ofrecerá la X-Trail Hybrid en Japón a partir de esta semana, destacando en su equipamiento el sistema de navegación integrado, así como la computadora de viaje específico adaptado al sistema híbrido, acceso a aplicaciones, aire acondicionado automático optimizado, rines de aleación y sistema de frenada de emergencia.

Bajo el cofre se tiene un motor de gasolina de 2.0 litros con una potencia de 147 caballos de fuerza, además del motor eléctrico con una potencia de 41 caballos. Se tiene una transmisión automática de tipo CVT, con lo que se tiene un consumo homologado de 4.8 l/100 km.

Nissan emplea una batería de iones de litio de tipo carga/descarga rápida. Con este mecánica la X-Trail Hybrid ofrece prestaciones similares al de una versión con un motor de 2.5 litros de gasolina, con consumos de un motor diésel.

Aquí les dejamos las imágenes de la nueva Nissan X-Trail Hybrid.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *