Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Daimler y Renault-Nissan se expandirán al segmento pick ups de 1 tonelada

Daimler y Renault-Nissan se expandirán al segmento pick ups de 1 tonelada

Alianza Renault-Nissan

La alianza Renault-Nissan y Daimler AG ha obtenido grandes resultados, por lo que ahora han confirmado que darán un paso importante para expandir la colaboración estratégica, por lo que entrarán al segmento de las camionetas Pick Up.

Es importante señalar que esta alianza dio inicio hace cinco años y que ahora desarrollará una nueva Pick Up de 1 tonelada para Mercedes-Benz, después de que esta marca confirmó hace unos días su entrada a este importante segmento.

Entre los datos que se han dado a conocer hasta este momento destaca que se trata de una Pick Up mediana de doble cabina y se comercializará para uso personal y clientes comerciales, llegando a los principales mercados de Europa, Sudáfrica, Australia y Latinoamérica.

Esta nueva Pick Up de Mercedes compartirá algunos elementos de la nueva Nissan NP300, además de que será diseñado por Daimler y tendrá todas las características y rasgos distintivos de Mercedes-Benz.

La Pick Up de 1 tonelada de Mercedes será ensamblada por Nissan en la planta de Renault en Córdoba, Argentina, en donde también se produce la Nissan NP300 y la Pick Up del mismo tamaño de Renault. Estas tres Pick Ups también se fabricarán en la planta de Nissan en Barcelona, España, comenzando su producción a finales de la década.

Dentro de poco tiempo se tendrá más información acerca de este nuevo proyecto que realizará la alianza Renault-Nissan y Daimler.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *