Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Opel Adam Rock S es presentado portando 150 caballos de potencia

Opel Adam Rock S es presentado portando 150 caballos de potencia

Opel Adam Rocks S
Opel Adam Rocks S

Opel ha estado trabajando en una versión con toque campero del modelo Adam S que le han dotado del agregado en nombre Rock y que presentará en poco tiempo dentro del Auto Show de Amsterdam.

Es posible que tal vez recuerden la línea base de éste auto ya que anteriormente les trajimos las imágenes y detalles de su antecesor, el cual fue presentado de manera oficial en el Salón del Automóvil de París del año pasado.

En esencia tenemos que los componentes vistos en esa ocasión se conservan para el nuevo Adam Rock S, es decir, cuenta con un motor ECOTEC de 1.4 litros turbo a gasolina, que se destaca por lograr desarrollar hasta 150 Hp y 162 lb pie de torque, aunado un rendimiento sobresaliente de 5.9 litros por cada 100 km. Además su desempeño llega a alcanzar una velocidad máxima de 210 km / h y aceleración de 0 a 100 km / h, en 8.5 segundos.

Opel Adam Rocks S vista-trasera
Opel Adam Rocks S vista-trasera

Lo que a esta nueva versión le hace diferente es, la adquisición de molduras de plástico en las salpicaderas, la adición de un toldo de lona y cambios de forma y estilo de los faros, estos elementos buscan darle el tono campero que mencionamos. Además pensaron en bajar 15 mm la suspensión y actualizarle el sistema de frenado para mejorar su conducción.

El Auto Show Internacional de Amsterdam dará inicio el próximo 16 de abril para culminar el día 26 del mismo mes y será ahí donde por primera vez será expuesto el nuevo Opel Adam Rock S.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *