Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes Benz Nuevo AMG GT 2015 ya en México

Mercedes Benz Nuevo AMG GT 2015 ya en México

Mercedes Benz AMG GT frente
Mercedes Benz AMG GT frente

Una de las firmas automotrices en México que más lujo y confort proporciona a sus vehículos es Mercedes Benz, la cual en esta ocasión anuncian que ya ha puesto a la venta el nuevo Mercedes-AMG GT el cual ha sido llevado a uno de los niveles más elevados de técnica y performance en su fabricación.

Aunque la gama de vehículos que esta firma maneja a nivel nacional no es tan amplia como la vista con otras mascas fabricantes, sin duda se trata de una marca que brinda prestigio y distinción al usuario que decida conducir uno de estos vehículos. Entro los modelos de más reciente introducción encontramos al sedán Clase CLA 2015 que combina lujo, dinamismo y tecnología avanzada, acompañado por renovado Clase C 2015, el cual es una combinación entre lujo y toques deportivos, con líneas suaves.

Mercedes Benz AMG GT
Mercedes Benz AMG GT

Ahora, toca el turno de hablar acerca de uno de los automóviles más excéntricos de la familia Mercedes, perteneciente a la línea AMG, del cual se presume han puesto gran empeño a la precisión en su configuración y acabados altamente detallados. En principio, para reducir el peso del vehículo y a su vez mejorara la dinámica, han optado por dotarle de componentes en su estructura hechos con aluminio inteligente, con el objetivo de brindar una mejora experiencia de conducción. Dicha estructura es propulsada por un motor hecho a mano por los ingenieros de Affalterbach, posicionado en modo central delantero, siendo un V8 biturbo de 4.0 litros con transmisión manual de 7 cambios al volante y tracción trasera, el cual desarrolla una gran potencia de 510 hp con par motor de 479 lb-pie. Con este conjunto de elementos logra en solo 3.8 segundos la aceleración de 0 a 100 km/hr y desempeña una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora.

El diseño exterior en su totalidad se torna bastante agresivo hacia la zona frontal el cual ha sido dotado de líneas deportivas distintivas y carrocería tipo coupé de dos puertas.

Mercedes Benz AMG GT  tablero
Mercedes Benz AMG GT tablero

En caso de estar interesado en adquirir un excéntrico Mercedes-AMG GT, sabemos que su precio en la concesionaria de su preferencia, parte de los $2,549,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *