Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Taxistas marchan y Uber regala viajes en el DF

Taxistas marchan y Uber regala viajes en el DF

Uber México baja sus tarifas
Uber México baja sus tarifas

A estas alturas del día seguramente ya están informados o inclusive involucrados en algún conflicto vial provocado por la marcha que los taxistas del Distrito Federal están realizando en protesta al servicio que Uber brinda en nuestro país, pero por su parte esta empresa anunció que hará viajes gratuitos como compensación por la falta de transporte público.

Así es, aunque usted no lo crea, desde las 7 de la mañana del día de hoy, 25 de mayo, y hasta las 21:59 horas, esta compañía estadounidense anunció por medio de su cuenta de Twiitter y bajo la frase : Si #Méxiconopara hoy tu Uber es gratis”, que regalará viajes que no excedan los 150 pesos dentro de su tabla tarifaria.

Este movimiento estratégico de la empresa se debe a que la organización de taxistas, TOCDMX, se propuso organizar una serie de movilizaciones en protesta a los servicios que Uber y Cabify prestan en la capital de nuestro país ya que consideran que no cuentan con los permisos pertinentes para entrar al rubro de radiotaxis. En este sentido de hecho hace muy poco tiempo, inclusive el Gobierno de la Ciudad declaró que comenzarán con las investigaciones para determinar si en realidad estas empresas están fuera de la ley, y en su caso, tomar las medidas pertinentes. Pero por su parte Cabify ya parece que s encuentra en pláticas con la Semovi para aclarar su situación.

Pero mientras todos estos problemas se arreglan la buena noticia es que podrán disfrutar de viajes gratis por parte de Uber, así que se están interesados deberán ingresar el código “UBERMAYO25” en la sección de promociones dentro de la aplicación, al pedir su servicio, con lo que disfrutarán de este beneficio sin precedentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *