Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Este es el trofeo que coronará al ganador de la Fórmula 1 de México

Este es el trofeo que coronará al ganador de la Fórmula 1 de México

Trofeo Gran Premio Fórmula 1 México 2015
Trofeo Gran Premio Fórmula 1 México 2015

Se ha realizado la presentación oficial del trofeo que coronará a los ganadores del Gran Premio de México 2015 de la Fórmula 1, evento que se llevará a cabo el próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Este Gran Premio de México representa el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país. Se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En el evento de presentación del trofeo se contó con la presencia del ex piloto mexicano de Fórmula 1, Héctor Alonso Rebaque y Federico González Compeán.

Este trofeo con un diseño dinámico y que muestra el simbolismo mexicano ha sido elaborado por la casa platera Tane. Como podemos observar, cuenta con una silueta masculina, enviando un mensaje de fuerza y del orgullo mexicano.

El creador del trofeo es el artista Nino Bauti, Director de Arte de Tane. Se tiene presencia del águila, símbolo de identidad mexicana, además de que es parte fundamental de nuestra bandera; también se manifiesta el cáliz triunfal, mientras que en el interior se encuentra los valores verde, blanco y rojo de la bandera de México.

Es importante mencionar que este atractivo trofeo se exhibirá en diferentes puntos de la Ciudad de México, a partir del 26 de septiembre y hasta el 28 de octubre, por lo que los aficionados podrán admirar su diseño.

Los lugares en donde se podrá admirar el trofeo para el Gran Premio de México 2015 de la Fórmula 1 son los siguientes.

Deambulatorio del Monumento a la Revolución – 26 de septiembre al 2 de octubre
Museo Soumaya – 4 al 9 de octubre
Tane sucursal Santa Fé – 11 al 13 de octubre
Tane sucursal Masaryk – 14 al 17 de octubre

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *