Nueva planta de Toyota en México estará en Guanajuato

Logo Toyota

Hace un tiempo Toyota confirmó que construirá una nueva planta de producción en México, pero ha sido el día de hoy cuando se ha dado a conocer que esta planta tendrá lugar en Guanajuato.

Toyota informó que esta fábrica estará localizada en Apaseo el Grande, Guanajuato, además de que señaló que el presidente será Michael M. Bafan.

Es importante mencionar que Toyota empleará en esta nueva planta importantes innovaciones de ingeniería de producción de la Nueva Arquitectura Global de Toyota.

Hasta este momento se sabe que en esta planta de Guanajuato se producirá el Corolla, además de que la compañía empleará alrededor de dos mil trabajadores.

El nuevo complejo de nombre Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato (TMMGT) tendrá una capacidad de producción de 200 mil unidades al año, esperando a que inicie operaciones en 2019.

Es así como Toyota cumple con su compromiso de expansión en México, ahora con una nueva planta de producción, la cual será la decimoquinta fábrica de manufactura en Norteamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nueva planta de Toyota en México estará en Guanajuato”